05 septiembre 2009

Qué desperdicio: Michael Sheen-Volturi




Amables lectores, este vampirillo que más parece dueño de una funeraria, es nada menos que mi admirado Michael Sheen que interpreta a Aro, un integrante del clan Volturi, en la película de tres al cuarto de New Moon, la segunda entrega de Twilight que se estrenará en noviembre próximo.

¡Qué desperdicio! Un actor de su calibre (claro, aquí muchos me dirán que Underworld no es una obra de arte, y yo estaré de acuerdo, pero eso no significa que Sheen sea un mal actor ni que sea el único film donde ha participado) interpretando al vampiro fundador del clan que controla a todos los vampiros del mundo, que ha evitado las guerras entre las criaturas de la noche y que casi han exterminado a los licántropos en Europa y Asia. Los Volturi, que en boca de los Cullen, son como la realeza de los vampiros.

¿Alguien puede decirme por qué esta segunda entrega de Twilight cada vez me suena más a influencia pura y dura del juego de rol Vampire: The Masquerade? Se habla de clanes y se habla de realeza (tal como si fueran los Ventrue), se habla de lucha entre los poderosos y los Cullen para que estos últimos sean parte del clan de vampiros más antiguos...

En fin, qué desperdicio de Michael Sheen.




***

9 comentarios:

Alberich dijo...

....pos amí me gusta underworld...
las 3 partes...


jurr

MacVamp dijo...

A mí también, estimado Alberich, y las tres pelis, pero no hay punto de comparación entre Lucian y Aro :p

Asilo Arkham dijo...

Pues imagínate, Mac, si la autora no tiene referencias literarias sobre vampiros, pues...

M Amparo Sanz dijo...

La verdad es q el señor este no esta mal eh?? xo me recuerda mucho al Vampiro de Van Helsing, no se por que... ahora ls da x hacer a los Vampiros asi de apuestos, pelo largo y traje de chaqueta a lo Hugo Boss :D

Habra q ver la peli xa ver a este señor q tan bien actua... :)

Bruja Blanca dijo...

Pos no te queda ná por ver, Mac... no te queda ná... el último libro es un despropósito total...tiemblo al pensar en la película.

MacVamp dijo...

Mario: Yo no sé si tenga o no tenga referencias la mormona esa, sólo me queda clara aquella dclaración que hizo muy "oronda´" sobre que nuna había leido la novela Drácula :p más claro, ni el agua.

Ampower: Se supone que la caracterización de Aro está basada estrictamente en la descripción que aparece en la novela. Pero, vamos, que es más de lo mismo: el cliché del cliché del cliché. A mí este hombre me encanta como Lucian, el licántropo de Underworld aunque no sea especialmente alto, hahaha. Aunque no creo que su participación le dé caché a la película sabiendo de donde surge la historia.

Brujita: Miedo me da tu comentario :p Siendo que tú conoces toda la saga...

Bruja Blanca dijo...

Con decirte que se reúnen vampiros de todo el mundo para luchar contra los Volturi esos que se quieren cargar a la híbrida de un vampiro (Edward) y de una humana (Bella), que ya no es humana en ese momento puesto que en el parto de la híbrida se transformó en vampira, conviertiéndose en una especie de top model...

Telojuro...

MacVamp dijo...

ò_O

O sea que: ¿Dar a luz un híbrido te convierte automáticamente en vampira-super-mega-guay?

juan carlos dijo...

Mi hija es fan de crepusculo,pero no me preocupa,tiene 7 años,asi la estoy educando en la proxima lectura de horror,despues sera anne rice,bram stoker,stephen king.
A mi me gusto mucho solo la primera parte de underworld,las dos siguientes no cumplieron mis espectativas,pero si me latio este actor,me da la idea que estan llenando la segunda parte de crepusculo con figuras de renombre,por que el libro no da para mas.
saludos defectuosos!!