02 julio 2009

Thriller here tonight


Darkness falls across the land
The midnight hour is close at hand
Creatures crawl in search of blood
To terrorize y'alls neighborhood

And whosoever shall be found
Without the soul for getting down
Must stand and face the hounds of hell
And rot inside a corpses shell

The foulest stench is in the air
The funk of forty thousand years
And grizzy ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom
And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller.

"Thriller" (parte donde habla Vincent Price)

*******

Hoy se cumple una semana de la muerte del Rey del Pop.

Aquí mi opinión sobre él.

3 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Yo nunca fui un seguidor de Michael, pero no me caía tan mal. Estaba loco, y tanto su obsesión por ser siempre joven y ser lo más parecido a Peter Pan, y haber creado su propio Neverland, lo hacen una persona digna de voltear a ver. Y eso sin contar que es, sin lugar a dudas, la figura emblemática de los ochenta. Además siempre tenía dentro de sus músicos a grandes guitarristas, como Jennifer Batten. En fin, a mí me desconcertó mucho su muerte, como si se empezara a morir toda una época y estilo de ver el mundo.

MacVamp dijo...

el problema no era si estaba loco o no, estimado Mario. el problema radica en lo mucho que te puede perjudicar no ser dueño de tu propia vida y haber paado en blanco cada etapa de tu vida.

A mí me parece que a Jackson le afectó (y de qué manera) no haber gozado de una infancia como tal. Quizá por eso llegó a sentirse un "niño perdido" (tal como los lost boys de la peli de Peter Pan)con el norme deseo de nunca crecer, de nunca enfrentarse a todo lo que representa ser adulto.

Es triste, muy triste que te roben algo y que sepas que jamás te será devuelto...

Asilo Arkham dijo...

En eso tienes razón, Mac. A él le robaron su infancia, y por eso era así. Y también el no querer enfrentar la vida de adulto te puede llevar a la ruina (qué mala onda que no se pueda vivir así). Y vaya que se siente terrible que te roben o desperdicies una parte de tu vida, y sepas que todos esos años jamás regresarán.