03 julio 2009

Aquí viene ella



http://www.youtube.com/watch?v=KaF-od3gmps

"Here she comes" - Daniel Ash


I didn't think that I can get too much higher than this
I'm out of my head, I'm in total state of bliss
Moves me baby when she moves around
I'm in heaven and I just can't come down
No I won't be being lazy when she comes to town
No I won't be being lazy when she comes to town

Here she comes
Here she comes

Here she comes
Puts one foot in front of the other
She just moves me, she just move me
Like no other
I'm on the ceiling, I'm climbing the walls
Things just get better baby, when she call me
I'm in heaven and I just can't come down
No I won't be being lazy when she comes to town

Here she comes

Said to me today
Stop playing your games of lost and found
Said to me today
You're just running around and around
I told you baby
Leave your grey grey sky
I told you honey
Just leave them behind you
So I won't be being lazy
When she comes to town


Del álbum "Foolish thing desire" (1992)

*******


Esa voz, esa voz...

Suena muy trillado, pero esa voz puede derretirte, jejeje. Y no es la única canción: aquí una versión exquisita del temazo Fever que grabó para el soundtrack de la serie de tv Nip/Tuck.

Cada componente de la banda Bauhaus ha demostrado que posee enorme talento. En el caso de Daniel Ash no cabe ninguna duda tras los cuatro álbums que editó en solitario (los dos primeros bajo el legendario sello Beggars Banquet Records) y las numerosas colaboraciones, entre ellas, una de las más recientes en 2008, tocando la guitarra en varios de los temas de la película Repo! The Genetic Opera (mala malísima, hahaha, tanto, que necesitaría una entrada completa para poder destriparla a gusto, hahaha).

Estéticamente, y contrario a lo que muchas veces han declarado (juntos o por separado) que ellos no fueron los fundadores del Gótico ni se consideraron parte "de", mis preferencias radican en primer lugar en Peter Murphy pero se disputa ese primer lugar con Daniel Ash ;-) Para mí, la imagen perfecta de Murphy es la que luce en el video Cuts you up, la image de un gótico con buen gusto, ojo. Nada de poses y looks estrambóticos como ese revival tan horripilante del Deathrock. Por otro lado, Daniel Ash pudo ser más dramático en su look, pero sin caer en cosas bizarras.

Por cierto, en esta entrevista realizada en 2005, Daniel Ash habla sobre el Gótico y para ser franca y sincera, creo que desarmará a más de tres :p

Ya para finalizar : el teclado de fondo en Here she comes, no les recuerda a esta canción de los 60's?

No hay comentarios: