24 diciembre 2010

Santa Bring My Baby Back To Me



http://www.youtube.com/watch?v=NH0lq-Qqv8E

"Santa bring my baby back to me" - Elvis Presley


I don't need a lot of presents
To make my Christmas bright
I just need my baby's arms
Wound around me tight
Oh oh santa hear my plea
Santa bring my baby back to me

The Christmas tree is ready
The candles all aglow
But with my baby far away
What good is mistletoe
Oh oh Santa, hear my plea
Santa bring my baby back to me

Please make these reindeer hurry
Well their time is drawing near
It sure won't seem like Christmas
Until my baby's here
Don't fill my sock with candy
No bright and shiny toy
You wanna make me happy and fill my heart with joy
Then Santa, hear my plea
Santa bring my baby back to me

Please make these reindeer hurry
Well their time is drawing near
It sure won't seem like Christmas
Until my baby's here
Don't fill my sock with candy
No bright and shiny toy
You wanna make me happy and fill my heart with joy
Then Santa, hear my plea
Santa bring my baby back to me

Then Santa, hear my plea
Santa bring my baby back to me


*******


Pasé Navidades muy malas y algunas muy buenas, aunque no necesariamente lo fueron porque era pequeña y todos los años recibía los regalos de Santa Claus :P Se trataba sencillamente de la atmósfera que se respiraba en mi familia, entre mis padres y que yo captaba como si fuese una antenita sensible.

Luego vino la muerte de mi madre un 28 de diciembre y directamente mi desánimo y rechazo a estas fechas, aumentó de forma considerable. Hasta que llegó un día en que me obligué a dejar de amargarme yo misma las Navidades. Y si bien no me convertí en un cascabel de alegría, hahahaha, al menos disfrutaba evitando recuerdos malos y rememorando todo lo bueno.

El mejor y definitivo remedio llegó en el 2003 xD Primero en forma de mi hombre y al cabo de dos años, de mi hijo. Mis dos chicos han logrado que mantenga a raya la amargura y a pesar de que nada podrá hacerme olvidar que a mi madre la ingresamos la mañana de un 24 de diciembre y que murió al cabo de cuatro días, tengo la esperanza y la alegría de la familia que yo decidí formar. Tengo un hombre que disfruta mucho de estas fechas y a un peque al que aún le quedan varios años por vivir la ilusión de la Navidad :)

Y estas Navidades serán más especiales aún ;-) Mi marido ha cruzado más de nueve mil kilómetros para estar con nosotros y eso ha sido el mejor regalo de Navidad que podíamos recibir.

Como nunca Santa bring my baby back to me!!!!!


Felices Fiestas :)



***

3 comentarios:

Liv dijo...

Hola Mac,

Bueno, antes que nada: felices fiestas.. !

Ciertamente, en mi caso las fechas navideñas fue motivo para estar triste durante muchos años. Mi madre falleció un 28 pero de noviembre, y también en Navidad me la pasaba muy mal.

Lo que a mi me ayudó, fue imaginarme a mi madre en Navidad. ¿Qué sería lo que ella preferiría? Que yo estuviera triste, o que la recordara con cariño y alegría...? Mi mamá nunca pudo controlar estar enferma, ni murió por algo que ella pudiera evitar. Y sé que si pudiera platicar con ella ahorita, estaría enojada por haberse enfermado y muerto, porque preferiría estar conmigo para estar felices.

Si tu murieras, qué preferirías que recordara tu hijo? las mil veces que has estado ahí para él, sonriéndole, preparando todo para que él tenga un futuro y un presente lindo y lleno de amor, o el día en el que no pudiste hacer nada y tuviste que dejarlo solito, porque se te acabó el tiempo de vida y moriste ni poder evitarlo?

No sé, obviamente son temas muy personales. Son las cosas que medito cada navidad, justo cuando empiezo a ponerme triste, cuando me imagino ir de compras con mi mamá, cuando me imagino si tal o cual cena le gustaría a ella. La extraño mucho. Pero estoy segura, segurísima de que al menos mi mamá, si es que me está viendo... estará mucho mas tranquila viéndome sonreir.

Saludos y espero que estés super bien.

Bruja Blanca dijo...

Yo en Navidad mantengo la máxima: "si no puedes con tu enemigo, únete a él". O sea, que de poderse, servidora agarraría un avión y se iría a Bora Bora, lo más lejos posible de cualquier gordinflón vestido de rojo+lucecitas+comprashistéricas+campanadas+etc, pero como va a ser que lo de Bora Bora es complicadillo, me resigno y me convierto en "pro-navideña". Mis abuelos también murieron en Navidad, así que el ambiente en casa no es muy agradable, pero hay que esforzarse por estar animado. Qué le vamos a hacer. Es una pequeña tortura anual, la forma de purgar nuestros pecados... Y lo bueno es esa sensación de que todo se detiene y no hay obligaciones (pese a que sigo currando).

Always look on the bright side of life...fifúfifúfifú...

MacVamp dijo...

Liv: bonita reflexión :) Siempre nos queda la esperanza de creer que nuestros seres queridos no han desaparecido más que de manera física, porque sobreviven en nuestro corazón y en nuestros recuerdos :)

Te envío mil besos y mis mejores deseos para que tengas un genial 2011 :)

Brujita: Eso, tratar de mirar con buena cara estas fechas ;-) Yo ya dejé de "amargarme" señalizando con dedo inquisitorio aquello del consumismo. No me he convertido en en una fervorosa amante de estas fechas, pero trato de sobrellevarlas. Happy Demon es el "culpable", jejejeje.

Besazos muy pero que muy gordos, jejejeje.