02 agosto 2009

Gothic Holidays



http://www.youtube.com/watch?v=t5Dny-s27Dk



Ha comenzado agosto y para muchos, oficialmente, han comenzado las vacaciones de verano. Pero este año, la Gothic-Biker Family se queda en casita. El horno no está para bollos y aunque no solemos gastar grandes cantidades pues llevamos dos años de camping, preferimos ser un poco más austeros.

Así que aprovecharemos la piscina pública que tenemos detrás de casa, la playa a sólo 3 o 4 kilómetros, jejeje, y poco más. Que tenemos un terremoto de cuatro años y medio que necesita disfrutar de las bondades de esta época.

Me ha parecido más que curioso el anuncio con el que encabezo esta entrada: los gotiquillos de vacaciones, con sus bañadores negros (claro, hahaha), la tabla de surf con forma de ataúd, haciendo castillos en la arena con banderas piratas y disfrutando en general de la playa de Blackpool ;-)

Pero bueno, con una playa como esa que más bien está nublada, quién piensa en protectores solares factor 60? ;-)

Para aquellos que se marchen de vacaciones, les deseo que les vaya bien, Y para los que permaneceremos en nuestras casas, no se preocupen, que este blog no echa el candado y seguiré actualizando tanto como pueda.

No hay comentarios: