Amables lectores, hagan caso omiso del fanvideo (que carece de gracia y estilo) y centren su atención en la canción, en la sutil reclamación y rabia que brota de sus acordes, de su letra y sin duda de la magnífica interpretación de Sean Brennan, voz de la banda London After Midnight, la primera en su género que vi en directo en mi tierra allá por 1994 o 1995.
Es una verdadera lástima que con la cantidad de excelentes temas que tiene este grupo de Los Angeles, no haya tenido nunca la intención de crear videos a la altura. Están en escena desde finales de los '80 y sólo es hasta ahora que surgen videos de sus fanáticos más acérrimos luego de su más reciente gira por varias ciudades de Europa (se nota, por ejemplo, su gran éxito en Rusia, ni más ni menos).
De sobra conocido es que nunca han sido profetas en su tierra, que siempre han sido más valorados fuera de Estados Unidos pero también Mr. Brennan y compañía se han tomado demasiado tiempo para sacar nuevo material (contando que sólo tienen cuatro trabajos en su larga carrera sobre los escenarios pero incomprensiblemente escasa en cuanto a grabaciones, para qué mentir?). Y quizá como una muestra de los tiempos que corren, varias de sus nuevas canciones tiran más hacia el tono electro que hacia una reafirmación de ese particular sello que los distingue entre todas las bandas de segunda generación de la música gótica a nivel mundial.
Pero siempre nos quedaran pequeña obras maestras como esta que hoy comparto con ustedes.
London After Midnight (website oficial)
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario