12 mayo 2009

Qué "bonita" familia



Esta imagen fue tomada a finales de marzo del año pasado durante un paseo matinal de la familia Burton en los alrededores del barrio Hampstead (Londres) donde viven.

Nope, no se trata de los típicos padres domingueros, jejeje, pero es que tampoco se trata de la típica pareja. "Somos los frikis del barrio", ha dicho en más de una ocasión Mr. Burton que pese a saberse diferente no se resigna a ser el centro de todas las miradas. “Me puedo vestir como un payaso y reírme con todo el mundo, pero aún así dirán que tengo una personalidad oscura”. Y tanto, hahaha.

Dentro de algunas de las peculiaridades que posee la familia Burton se encuentra que viven en dos casas unidas por un pasillo. “Su lado es un caos. El mío es hermoso y ordenado. Él cree que el suyo es más James Bond, pero…”, declara la Bonham Carter. Lo curioso es que en el área del director está la habitación del pequeño Billy-Ray, mientras que Indiana Rose permanece junto a su madre. Eso sí, en la vivienda femenina, están la cocina y la chimenea que los reúnen en las noches de invierno.


Aquí otra escena familiar de la Bonham Carter con sus retoños en un parque de Malibu en diciembre del año pasado:



No, amables lectores, este blog no ha sucumbido a la podredumbre de la prensa rosa o del corazón, hahaha, ni mucho menos. Simplemente, me gusta saber que hay familias poco convencionales casi por propia elección. Claro, no todos somos actrices ni directores de cine (y no solemos sustraer el vestuario de pelis como Sweeney Todd, visto lo visto con los atuendos que luce la Bonham Carter, jejeje), pero intentamos ser (todo lo buenamente posible) nosotros mismos.



***

4 comentarios:

MUA dijo...

Yo amo a esta familia, cuando son mas criticados por su vestimenta o estilo de vida parece ser que mejor estan en ella, solo basta ver a los crios, bellos y llenos de vida, a mi no me vendria nada mal tener un papa como TIM wow toda las comversaciones tan locas y divertidas!!!
saluditos

Korkuss dijo...

Bonita familia sin duda. Me pregunto cómo pasarán la Navidad???

Je.

Saludos!!

Bruja Blanca dijo...

Yo es que voy por la calle, veo a la Boham-Carter y como que no respondo, porque es talmente como iría Bellatrix, si Bellatrix andara tranquilamente por ahí, que ya se ocupo Mrs. Weasly de que no fuera así, un hurra por ella... bueno, que me pierdo...

Que son geniales. Los frikis del barrio dice, jajaja...

Un besote Mac.

MacVamp dijo...

MUA: Jejejeje.

Korkuss: NPI, con eso de que Mr. Burton creció en un barrio igualito al que refleja en Edward Scissorhands, miedo me da imaginar cómo festeja esas fechas tan edulcoradas, hahahaha.

Brujita Blanca: Hahahaha, lo que pasa con la Mrs. Burton es que nunca se ha distinguido por lo clásico de su estilismo. Al contrario, antes de descubrir el vestuario de Bellatrix y Sweeney Todd, cuasi parecía una homeless, hahaha. Para mí que se ha quedado enganchada al personaje que interpretó en el Club de la Lucha que le iba como anillo al dedo ;-)