08 mayo 2009

Vampiros en video

Después de varios días donde preferí darle voz a las noticias que escasamente se difunde en México, con respcto a la gripe A, he decidido volver al redil, jejeje, y que este blog recobre su "estilo".

Hoy es viernes y desde hace ya varios meses que decidí que para terminar lo mejor posible la semana escolar y/o laboral, subiría un video que considerara digno de compartir con ustedes, amables lectores. Así que, hoy me salto un poco las reglas, jejeje e incluyo varios más a la vez.

Con el título de esta entrada, podrán hacerse una idea por dónde van los tiros, jejeje: vampiros en imágenes y acompañados de música. La mayoría son fanvideos de seguidores de varias películas, algunos otros son de obra de variopintos músicos que por alguna extraña razón han decidido echar mano de una historia de vampiros para ilustrar sus canciones.





"Breakaway" - ZZ Top




"Cry little sister (Thou shall no fall)" - Gerard McMann ("The Lost Boys" soundtrack)




"Forsaken" - Jon Davis ("Queen of the Damned" no oficial soundtrack)




"Vollmond" - In Extremo




"Full moon" - Sonata Arctica (AMV con imágenes de "Vampire Hunter D: Bloodlust")




"Bela Lugosi's Dead" - Bauhaus (Inicio de la película "The Hunger")




"Wings of steel" - Collide (Fanvideo de "Underworld 1")




"My Immortal" - Evanescense (Fanvideo con imágenes de la película "Bram Stoker's Dracula)




"Bad Things" - Jace Everett (soundtrack de la serie de tv "True Blood")

2 comentarios:

MUA dijo...

Hola llegue aqui por el blog de Liv, que buena seleccion de videos tienes de ellos me hiciste recordar dos de mis favoritas historias, que a pesar no hay naa en comun son muy buenas, la primera THE HUNGER, wow creo que de las mejores historias de vampiros, las actuaciones, la musica la imagen todoo increible hasta el titulo de la peli.
y el segundo es TRUE BLOOD soy fanatica de la serie no puedo esperar que llegue este verano para ver la segunda temporada...
saludos.

MacVamp dijo...

Jejeje ;-)

Gracias por tus comentarios, espero que vuelvas pronto y comentas siempre que puedas y/o quieras ;-)

Yo apenas me estoy empapanado de True Blood pero voy camino a engancharme,hahahaha.