23 abril 2010

Life will never be the same



http://www.youtube.com/watch?v=ZHUBvd9_k3s

"Life will never be the same" - L'Âme Immortelle feat. Sean Brennan


On snow covered mountains
My soul lies to sleep
Silent crying inside
My pain is so deep

Counting the days
As time passes by
Thinking of past times
I break down and cry

Life will never be the same again

Counting timeless tears
Which I spillt for you
You are my obsession
I don't know where you're gone to
I dream a dream of Hope
Under Moonlight stars
Tortured by reality
Which has left it's scars

Life will never be the same again

In a World without feelings
My dreams are all dead
No one beside me
I know where I am at

Embracing the Silence
In my loneliness
Trying not to fear
All the things I posses

Life will never be the same again


Del álbum "Dann habe ich Umsonst geiebt" (2001)


*******

A veces, pareciera que para sentirte triste hay que gozar de tiempo disponible. Quizá por eso, en otras épocas, en otros siglos, las mujeres padecían de melancolía y suspiraban por los rincones y vivían en un estado letárgico :P Quizá para poder sentirnos tristes, pesarosos, por voluntad propia, nos sobra esta vida moderna con el constate estress en el que vivimos inmersos.

A veces, el hecho de 'rememorar' el estado que nos deja la tristeza por una pérdida en el sentido amoroso, cuesta y mucho cuando tienes un ritmo de vida que casi no permite que hagas un alto en el camino. Sin embargo, hay almas más sensibles que viven en un constante estado melancólico y nostálgico, para bien o para mal.

Hoy he mirado atrás y me cuesta, en serio, me cuesta mucho reconocer cómo pude llegar a sentir con tanta profundidad esa tristeza que padecí en ciertos periodos de mi vida, una vida que ahora parece demasiado lejana. Me gusta sentir todo intensamente, me gusta vivir toda la gama de sentimientos, porque quizá eso me hace sentir viva, pero a veces no soy capaz de reproducir los dolores que provocan el rechazo, las pérdidas, las despedidas. Pareciera que quedaron atrapados en otra dimesión donde casi no tengo acceso.

Cursi no es el mejor calificativo para este tema de la banda austriaca L'Âme Immortelle pero el que mejor le va es nostalgia tremenda que despide por los cuatro costados, cimentada por la magnífica voz de Sonja Kraushofer y Sean Brennan, cantante de la banda americana London Afer Midnight. Life will never be the same es una reinterpretación de uno de los temas que formaban la primera grabación de los austríacos, sin embargo, la participación de Brennan le da un matiz diferente y quizá más desgarrador comparado con la versión original o inclusive la que se puede escuchar en alguno de los conciertos de L'Âme Immortelle.

Al buscar el video correspondiente (todos fanvideos, misteriosamente) me encontré con esta versión donde luce en todo su esplendor la voz de Sean Brennan tan distinguible, contrario a lo que sucede en la versión que más se ha escuchado cuyo comienzo está acompañado por un piano para más tarde transformarse en una melodía más electrónica con la voz de Brennan un tanto distorsionada de fondo.

Despues de escucharla un montón de veces (sin duda, me encanta), de paladearla como si se tratase de un buen vino, me queda claro que para sentirme triste, necesito tiempo y no sólo mera voluntad :P



***

2 comentarios:

joseluis dijo...

Sips, coincido contigo en que hasta para azotarse contra las paredes hace falta tiempo, mucho o poco, a dependiendo del grado de clavadez.

Un saludo bien azotado :-)

joseluis

MacVamp dijo...

Jejeje, gracias José Luis ;-) Y por favor, visítame con más frecuencia, vale?