06 junio 2009

La muerte de Carradine podría ser investigada por el FBI


La familia de Carradine quiere que el FBI investigue la muerte del actor

Los familiares del actor estadounidense David Carradine, fallecido el jueves, al parecer a causa de un accidente sexual, han pedido que el FBI investigue la muerte en circunstancias no esclarecidas del actor en Bangkok, donde rodaba una película, según ha indicado un abogado de la familia a la CNN.

Carradine fue hallado muerto, colgado en el armario de la habitación de su hotel en Bangkok. Su cuello estaba rodeado con una cinta amarilla de nailon y sus genitales con otra de color negro, dijo al citado canal de televisión un miembro del equipo de sanitarios que fueron alertados. Las manos no estaban atadas, añadió contradiciendo otras informaciones al respecto.

Tras las primeras especulaciones sobre un suicidio de la estrella, las informaciones tailandesas estiman ahora que se trató de un accidente, que posiblemente se produjo durante un juego sexual de autosatisfacción y en el que se lleva al límite la asfixia.

La familia no cree que fuese un suicidio y considera muy difícil de soportar las informaciones contradictorias sobre la muerte de Carradine, de 72 años, señaló el abogado Mark Geragos al entrevistador de la CNN Larry King.

"Quieren una investigación", añadió. El cadáver del actor será trasladado a lo largo de la jornada a EEUU, donde según la familia será sometido a una autopsia para esclarecer con exactitud la causa de su muerte, según la cománager de Carradine, Tiffany Smith.

Prácticas sexuales "repugnantes"

La página de Internet "The Smoking Gun" (aquí el archivo) ha tenido acceso a los documentos de divorcio de Carradine en los que su ex esposa asegura que tenía predilección por prácticas sexuales "anormales". En este portal especializado en casos judiciales se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la actriz estadounidense- canadiense Marina Anderson (de 56 años), que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él. "El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", se afirma.

En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio. Carradine, según los documentos, no siguió los consejos de su entonces esposa de buscar ayuda profesional.

Carradine, conocido sobre todo por la serie de televisión 'Kung Fu', revivió el estrellato tras aparecer en 'Kill Bill', la saga de Quentin Tarantino, quien ha manifestado que el actor era uno "de los grandes y locos genios de Hollywood".

DPA
Diario El Mundo
6 de junio de 2009


*******

Joer, todo esto sólo huele a carroña, a plato favorito de esa prensa amarillista que gusta de destripar a los artistas. Tal parece que hasta la ex-mujer también quier sacar tajada, revelando los detalles "escabrosos" del divorcio.

Ojalá pronto se aclare la muerte del Pequeño Saltamontes, de nuestro Bill perfecto y no se haga más leña del árbol caído (y a resumidas cuentas, qué más da que haya muerto en mitad de una práctica sexual?) No es que Carradine fuese un gran actor, pero sin duda fue y será una estrella con todas sus letras (las últimas pelis que vi de él fueron Hellride -bastante recomendable para todos los amantes de las historias de motoristas- y El Gran Stan, donde en ciertos momentos parodiaba algunas escenas de Kill Bill, jejeje)

La nota en inglés en el Daily Mail (mucho más completa)

4 comentarios:

MUA dijo...

Asi es, es una pea que hablen asi de el, lo mejor seria mencionar sus logros como actor ya que eso es lo que nos dejo su legado de actuacion.
Ahora cada quien su vida y sus perversiones o no...

saludos.

Ana dijo...

Y si murió en plena práctica sexual? Mu rió a gusto...cuantos podremos decir lo mismo? jejejej...

Bruja Blanca dijo...

Ahora dicen que le han matado los mismos que a Bruce Lee y a su hijo... No me extrañaría...

MacVamp dijo...

Hank: Eso eso, hahahaha.

Brujita: Me parece que ya están rizando el rizo :P Demasiadas especulaciones, no te parece?