01 julio 2005

Tengo

Tengo mis cinco sentidos en alerta y mi víscera cardíaca resplandeciente y funcionando como un reloj suizo. Tengo un hombre a mi lado cuyo cerebro, cuerpo, sentimientos y forma de ser, se ajustan plenamente a lo que siempre busqué. Tengo un hijo que a lo largo de estos trece meses (casi nueve en mi vientre y cuatro que respira por sí mismo en este mundo) me ha demostrado lo maravillosa que puede llegar a ser la vida. Tengo amigos que me demuestran que el amor, el apoyo y la simpatía aún existen y son totalmente incondicionales. Tengo una familia "postiza" que me quiere y que yo adoro, que me respetan y que yo valoro. Tengo un padre con quien me he reconciliado y que ahora valoro en su justa medida. Tengo mil ideas que plasmar para crear historias, mil ecos de voces lejanas que me susurran en sueños y que durante el día me acechan en cada rincón de mi casa. Tengo el enorme deseo de viajar en cuanto mi hijo pueda percatarse un poco a donde vayamos: Sicilia, Venecia, Escocia, Irlanda, Egipto, Las Vegas, por ejemplo. Tengo montones de libros qué leer. Tengo a veces nostalgia de mi país, de la comida, de su gente y de todo el ambiente tan desigual que reina en México. Tengo una extraña facilidad para crear canciones para arrullar y divertir a mi hijo. Tengo que admitir que la convivencia con mi hombre ha marchado viento en popa. Tengo que admitir que eso del destino sí que existe. Tengo la sensación de que mi vida se ha escrito mediante causalidades y no casualidades. Tengo que agradecer que vivo a orillas del Mediterráneo, en esta ciudad esplendorosa envuelta en historia antigua y modernidad. Tengo que olvidar aquellas viejas heridas del pasado que pretenden atentar contra mi actual felicidad. Tengo que hacer un dragón de trapo para mi hijo, para que con su aliento vigile sus sueños y a las pesadillas las mantenga alejadas, como dice una fragmento de una de las cancioncillas que le compuse. Tengo un hombre que daría su vida por mí y yo daría la mía por él. Tengo esperanza en el futuro.

5 comentarios:

| Alison | dijo...

Mac cariño cada dia me sorprendes mas y creo q nunca dejaras de sorprenderme.
Me encanta como escribes, como te expresas y la facilidad q tienes xa hacer comprender al lector lo q sientes en cada momento.

Quiero felicitarte por tu nuevo blog y q sepas q todos los dias lo visitare xa dejarte aqui mi comentario de amiga :D
Al mismo tiempo te animo xa q sueltes por aqui sapos y culebras, las cuales no podemos soltar en CO por mucho q nos pese, y ya q tienes este sitio "privado" xa vos, yo tb participare de dicho despellejo :P

Un beso muy fuerte y saludos a la familia :)

MacVamp dijo...

Jejejeje, gracias mi niña ;-)
Tener un espacio propio resulta gratificante, más aún, ya que bien dijiste, en otros sitios hay que "guardar las formas", hahahaha.
Prometo yo también revisar todos los días tu blog.
Besos :)

Korkuss dijo...

Felicidades mi niña, están geniales los textos. Suerte con tu blog y ya nos toparemos en la enorme y aterciopelada noche. Un beso desde aquí.

Medusa dijo...

Hola soy Medusa!!

No tengo blog aqui pero puedo leerte asi que me pasare a verte de vez en cuando...
Y cree en la esperanza.Me gusta que mireis hacia delante con ilusion.Besitos wapa!!


Los sueños rotos se reciclan para volverse nuevos..

MacVamp dijo...

Gracias Medusa, un abrazo muy fuerte y espero que disfrutes los momentos en que des un paseo por mi blog ;-)