05 julio 2005

Dying in a moment of splendor

Me he propuesto escribir al menos, unas cuantas líneas, cada día. Para ir soltando a esas musas que, al parecer, están ocultas por voluntad propia y hace tiempo que se niegan a visitarme. Sólo que ayer fue imposible encontrar un momento justo para sentarme tranquilamente delante de ordenador. Y hoy... hoy tengo la cabeza demasiado saturada por sentimientos encontrados. Es lo malo de acostarse con el "complejo de hamster": dándole vueltas a varias cosas y sin poder dejar ir el cabreo que pillé anoche tal vez por una tontería. ¿Por qué hay cosas que en ciertos momentos nos ofenden tanto o nos hieren? ¿Por qué las personas que más queremos son capaces de herirnos con una tontería? No lo sé. Pero me conozco, y sé que todo el día he ido acumulando un mayor malestar y necesito sacudírmelo de encima.
Hay una canción de Johnny Indovina y cía. mejor conocidos como Human Drama que me gusta mucho, y que, a pesar de que no suele venir a mi cabeza cuando quiero despejarme, justo ahora he empezado a tararearla:

Dying In A Moment Of Splendor
I am a hero
I am an actor
I'm this violent shade of blue
I am newly discovered tension
Still confused by yesterday
I am a hero
On a mission
Staking claims, yielding none
I am an artist
With a vision
Seeing hell, his destiny
I know the simple sting of a tear
Sends the star crashing to earth

Dying in a moment of splendor
For a moment the glory and the death
Are one the same

I am an actor
So unfeeling
Then a flower, I am crushed
I am a villain
Unstable and anguished
Then an angel, you trust
The heartless echo of memory
sends the actor whirling twirling
Falling to his knees

Dying in a moment of splendor
For a moment the glory and the death
Are one the same

I am a bubble
Almost to bursting
Swollen by unrelinquishing pride
I am the shrinking
Remains of potential
Never growing as I should

Dying in a moment of splendor
For a moment the glory and the death
Are one the same

4 comentarios:

Korkuss dijo...

Venga Mac, uno no puede evitar sentirse así, lo que sí puedes evitar es olvidarte de los amigos que, aunque de este lado del charco, comparten tu sentir. Ánimo niña, aquí seguimos en una noche diferente. Besos.

Doncemorta dijo...

Ohhh, si por favor MacVamp, no dejes nunca de deleitarnos con tus palabras, aunque sean tristes...

Gracias por tu invitación, intentaré pasarme por aquí a menudo para darte ánimo y lo que quieras, yo tengo una cuenta en livejournal pero al final me voy a tener que hacer una aquí, por lo que veo todo el mundo tiene blog...

Besazos y ánimo, no se que decirte, yo tampoco estoy en un buen momento, pero que tal una tirita y un buen montón de besos??? Eres un cielo... Besazos

| Alison | dijo...

Mac cariño, nos duele q la gente que queremos nos haga daño por eso mismo, xq las queremos y la decepcion es mayor q si fuera una pesona q no queremos :)

Hija te crees q yo ultimamente no me estoy decepcionando mas q nunca?? mira tb la situacion q yo tengo ahora con mil personas en mi cabeza y mil pensamientos contradictorios sobre la vida y el futuro.

Ademas el verano no ayuda mucho a pensar con cordura, el calor te hace irascible y estar cabreada todo el dia, te molestan mucho mas las cosas... asi q vamos a ser todas un poco pacientes y dejar q el rio siga su cauce xq nos conocemos y sabemos q rebentamos en cualquier momento ;P vamos a controlar esas armas de mujer q tenemos bien escondidas vale wapa?? :DDD

Eiii tomate un dia libre o una noche libre y veniros tu y Edu al Existence, seguro q os viene bien ver a gente y desconectar un poco.
Lo agradeceras, ya veras.

Un beso muy grande y no desesperes, piensa q otras estamos igual :**********

MacVamp dijo...

Jejejeje, gracias por sus comentarios y un besotote para Donce Morta :)
Las aguas han vuelto a su cauce y estoy tranquis, lo que sucede es que a veces estoy muy susceptible y me tomo las cosas más a la tremenda, jisjisjis. Pero no niego que tenía muchas ganas de escuchar ese pedazo de canción, que como todo el estilo de Human Drama, es melancólica y casi un digno soundtrack para cuando decidas cortarte las venas con una hoja de... lechuga ;-)