18 julio 2005

Siglos de soledad


-Pues te equivocas- ahora lo miraba irritada -. Tampoco sé por qué te diriges a mí en plural. Hace mucho que estoy sola.

Siglos, tuvo la certeza Corso. Siglos de soledad, no era posible engañarse sobre eso. La había abrazado desnuda, perdiéndose en la claridad de sus ojos. Estuvo dentro de aquel cuerpo, saboreó su piel, sintió en los labios la pulsación suave de su cuello, oyéndola gemir quedamente, niña asustada o ángel caído y solitario en busca de calor. Y la había visto dormir con los puños apretados, angustiada por pesadillas de arcángeles rubios y relucientes en sus armaduras, implacables, dogmáticos como el mismo Dios que les hacía marcar el paso de la oca.

"El Club Dumas"
Arturo Pérez-Reverte

4 comentarios:

Pech dijo...

Tienes razón, no nos conocemos, y es por eso que tus palabras toman más importancia.

Permita que me presente.

Soy Pec, The Unpredictable Master según mis compañeros de partida, un Guerrero con hacha y arco. No me gustan los extraños, pero siempre está la excepción.

Me dijeron que iba a la escuela de comunicación, pero ahí nunca me enseñaron a escribir desde el fondo del alma, eso lo aprendí de un amigo común.

Tengo cinco gatos y una Lap que cargo a todos lados. He intentado ser fotógrafo, soldado, estudiante universitario, pero descubrí que lo que hago mejor es amar a una mujer que ahora esta dormida frente a mí, y que tu hiciste sonreir.

Eso no te lo puedo pagar con nada.

Gracias
The Unpredictable Master Pec

Sara Andonie dijo...

Querida, nunca más exacto los versos de Rosario Castellanos: "No te despidas nunca/ el mundo es redondo/ y perfecto"
Gracias por estar, te mando mi mail vía Alberto Chimal o mándame el tuyo para reencontrarnos con más palabras y saber de tus sueños y realidades.
Lo de Kuri quedó grabado en el alma, haremos otro homenaje y otro hasta entender mas nunca olvidar.
Besos, Sara

MacVamp dijo...

Gracias a ambos :)

No se imaginan lo bien que me han hecho sentir al leer sus mensajes. Por un lado, sé que cuento con un nuevo amigo y con su linda mujer. Quiero que sepan que los atesoraré y cuidaré lo que todo indica será una relación duradera y fuerte :) Besos Master Pec.

Sara, de nuevo lo digo: últimamente las casualidades están gobernando esta parte de mi vida que transcurre por la red y no te imaginas cuánto lo agradezco. Ya te envío mi mail (por favor, no copies el que he puesto de Hotmail, porque ese sólo lo uso para el MSN, prefiero más la seguridad que brinda Yahoo si es que se trata de cuestiones personales.
Un beso y un abrazo :)

Korkuss dijo...

Es bueno ver más rostros conocidos por aquí. Me encantó el post, no me acorfaba lo mucho que me gusta este libro, en realidad una emocionante historia... quién fuera Lucas Corso?