23 octubre 2010

Los Simpsons vs. Vampiretes ñoños




Como ya es costumbre, para celebrar estas fechas, la familia más descacharrante de Springfield nos deleitará con un especial de Halloween. El próximo 7 de noviembre, es el día señalado para emitir lo que podría convertirse en el programa más visto en la historia de los especiales de los Simpsons. ¿La razón? Que habrá un apartado que nos remitirá a esos vampiretes ñoños, castos y vegetarianos que todos conocemos ;-)




Sin caer en la parodia pura y dura, tal como la peli Híncame el diente, jejejeje, los guionistas han ideado al vampiro Edmund que es un nuevo estudiante que se integra a la clase de Lisa y pronto surge el romance entre ellos ;-) Edmund revela su identidad, a Lisa parece no importarle y como su amor resulta imposible, huyen juntos a Dracula-la-Land, no sin sufrir la persecución de Homer que quiere evitar que su pequeña sea merendada por ese chupasangre, hahahaha.

Una de las curiosidades (y que sólo por eso bien valdría la pena escuchar el especial en versión original) es que la voz del vampirete Edmund corresponde al actor inglés Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter ;-) Desconozco la razón por la que no solicitaron la participación del propio Robert Pattinson. Al menos, hubiese servido para demostrar que no hay nada más sano que burlarse de uno mismo, hahahaha.

Aquí el avance que el canal Fox está emitiendo desde hace algunos días:









***

4 comentarios:

Bruja Blanca dijo...

Juás juás juás... mira que no soy mucho de los bichos estos amarillos, pero este capítulo me da que lo veo, jajajaj....

MacVamp dijo...

Jejejeje ;-)

A mí sí que me gustan y ni te cuento a Happy Demon ;-)

Yo también lo veré sin falta :)

Muertevideano dijo...

Mas fanatico de los simpsons que homero no me lo perderé gracias mac

http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/10/vampiros-vegetarianos-y-los-simpsons.html

MacVamp dijo...

De nada ;-)