05 diciembre 2006

Los animales de dos en dos, ua ua

Sí, lo reconozco: soy fan de los anuncios de tele y más si estos, claro, están bien hechos y son ingeniosos. Hace unos cuantos días que ha empezado a rolar por todos los canales de este lado del mundo, el anuncio del nuevo coche Altea (Seat) que me encanta y cuya música me parece muy conocida pero no logro recordar dónde más la he escuchado :p




4 comentarios:

Korkuss dijo...

Noooo!!! Que han dejado al cerdito!!!

Ana dijo...

Querida Mac:

Dado que a mi tambien me sonaba conocida esa cancioncilla (adorable el anuncio...y cruel al mismo tiempo, pobeshito el serditooo!!!) he googleado un poco y según se dice, se comenta, se rumorea...la canción original se llama "Johnny comes marching home" canción popular de la guerra Civil americana. Según dicen se han hecho muchas versiones, variando la letra y la del anuncio es basada en una version infantil de la misma. También ha aparecido en muchas peliculas ( no se si se referiran a la original, o esas tantas versiones) por ejemplo en La Jungla de Crista, Telefono Rojo? Volamos hacia Moscú, dicen que tambien en los Simpson.

Yo sigo sin saber exactamente dónde la he escuchado antes, pero bueno, si ha sido tan utilizada, es normal que resulte familiar.

Besos y un gran abrazo a la family.

MacVamp dijo...

Muy amable queridísima Ana ;-) Me has quitado una duda de encima, pero me has dejado otras más :P Ahora me pondré en modo on-friki, hahaha, a buscar las versiones de la cancioncilla.

Por cierto, chicos, que nada, no dejan al pobrecito cerdito, si no que dan a entender que llegó tarde, hahaha.

Un abrazo.

Fernando dijo...

Me encanta ese anuncio, jajajaja, que graciosos los animales pero mira la crueldad con mister cerdito, mira la carilla de pena que se le queda a la pareja en el coche.