16 enero 2011

Regalos

Demasiado pronto hemos dejado atrás la época navideña. A estas alturas del mes de enero, vemos con ojos extraños los últimos resquicios de decoración navideña que puede haber en algún comercio :P Sin embargo, los regalos probablemente los disfrutaremos el resto del año o al menos, buena parte, jejejeje.

Happy Demon recibió las visitas de Santa Claus y de los Magos de Oriente ;-) Una costumbre que hasta hace muy poco no se llevaba a cabo en este lado del mundo donde dicen convencidísimos que "los Reyes son nuestra tradición y el gordo ese vestido de rojo es un invento de la Coca-Cola" O_O Pero si se trata de regalos para los mayores, se conserva el día de Reyes para hacer los intercambios entre familiares y algunas veces entre amigos.

Y como me porté muy bien el añopasado, jejeje, yo también recibí regalos por partida doble, independientemente de que el más grande fue haber tenido a mi marido con nosotros, para estas fechas, aunque fue imposible que se quedase para el día de Reyes :P



Estos fueron los regalos de Santa Claus para Happy Demon: guitarra digital; coche teledirigido en forma de hamburguesa de Bob Esponja; un reloj de muñeca proyector; una linterna de Cars; kit de ducha con loción y gel de baño; una cámara fotográfica digital de Buzz Lightyear; paragüas de Bob Esponja y muchas pegatinas ;-)










Los regalos que los Reyes Magos le dejaron a Happy Demon fueron un kit de dibujo de Bob Esponja de un metro de largo que incluye rotuladores, crayolas, plantillas y sellos; un juego de Lego para montar un avión, una lancha y un helicóptero; un juego de plato hondo, plato plano, vaso y taza de la esponja que Happy Demon cuasi adora, hahahaha; un puzzle pequeño de Bob Esponja; un consola pequeña que contiene 120 juegos "clásicos" divididos en deportes, habilidad, acción y carreras y un micrófono de Spiderman que contiene 10 melodías pre-grabadas aunque también funciona sólo para la voz.




Santa Claus me trajo una Monster High ;-) Yo habría preferido a Draculaura pero me conformo con Frankie que ya en las distancias cortas gana y mucho xD Es más bonita y detallada de lo que imaginé.



Y los Reyes Magos me dejaron bajo el árbol estos botines que me han encantado :)


Faltan las imágenes de dos super-regalazos más que los Reyes dejaron en las casas de dos tías distintas de Happy Demon: con mi cuñada y mis sobrinos dejaron una videocámara de Bob Esponja, jejeje y en casi de mi amiga y casi hermana dejaron una cocinita superchula ;-) Quién quita y tenemos a un futuro Ferrán Adriá, jejejeje, porque a Happy Demon le encanta todo lo que tenga qué ver con fogones, preparación de platos y demás :)





***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Andaaaa! ¡Cuántos regalos, Mac! Me alegro por ti y por tu pequeño ;) Que los disfrutéis con mucha salud.

Bruja Blanca dijo...

Que el gordo vestido de rojo es invento de la cocacola es verdad de la buena. Que antes se vestía de verde hasta que los de la fórmula mágica decidieron vestirle con el color corporativo... y así nos hemos quedado.

Jo, has conseguido una Monster High!!! Qué suerte!!!

MacVamp dijo...

Trini: Muchas gracias, guapísima :) Lo mismo te deseo, que la salud hay que atesorarla.

Besazos :*

Brujita: Vale, acepto pulpo como
animal de compañía, jejejeje ;-) Que mucho ha pasado desde aquel San Nicolás hasta los Santa Claus que invaden cada esquina de Nueva York, hahaha.

Y sip, tuve suerte de conseguir una, pero porque una amiga mía pudo hacer un apartado, que de otro modo, nanay: ni tiendas ni jugueterías :P

Pero no pierdo la esperanza de que luego de todo el frenesí de las Navidades, sea mucho más sencillo comprarlas xD Yo quiero una Draculaura y una Cleo ;-)