31 mayo 2010

We love Sirius Black

Gary Oldman: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban/Order of the Phoenix


Esta entrada debería publicarla en mi blog de fotografía de moda (y de hecho, al mismo tiempo aparecerá ahí) pero es que se trata de mi personaje favorito de la saga Harry Potter, tanto por físico como por carácter y peso en la historia, y me parece acertado el casting de donde surgió un enorme Gary Oldman para que lo interpretara en el cine (aunque, a decir verdad, le sobran algunos añitos :P). Y ha sido toda una sorpresa descubrir los homenajes que le han dedicado en el website Polyvore. He escogido algunos que lo mismo lo retoman en su madurez (tampoco demasiada, que se supone que muere a los 35 años :P) y en su juventud que tanto morbillo despierta, hahahaha, con esa descripción de un chico alto, de pelo negro largo y ojos grises, ainsss ;-)


Sirius Black

Sirius Black by Laundrynette



Sirius Black: Padfoot


Sirius Black: Padfoot by MyBabyBlueϟ on Polyvore.com


Friends ForeverFashion Trends & Styles - Polyvore


Friends Forever by speedster


Sirius Black: The Marauders Era

Sirius Black: The Marauders Era by .Angelique Peakes. ♥



"Harry volvió a sentirse embargado por la emoción al ver a Sirius haciéndole a James una señal de aprobación con el pulgar. Sirius estaba cómodamente repantingado, y se mecía sobre las patas traseras de la silla. Era muy atractivo; el oscuro cabello le tapaba los ojos con una elegante naturalidad que ni James ni Harry habrían conseguido, y una chica que estaba sentada detrás de él lo miraba expectante, aunque Sirius no parecía haber reparado en ese detalle" (Harry Potter y la Orden del Fénix, pag. 659)

2 comentarios:

Bruja Blanca dijo...

Sólo me lo explico por una razón: si no lo mata, y lo deja presente en el resto de novelas, hubiera eclipsado a Harry. Y éso no se podía permitir. Imagino.

¡Queremos la biografía de Sirius Black! Y la enciclopedia potteriana!


Un beso, Mac. Y gracias por la entrada...

MacVamp dijo...

De nada, Brujita querida :)

Eso, yo también exijo la biografía de Sirius Black!!!! ;-)

Besazos.