06 junio 2010

Michael Hutter

Der Tod belauscht ein Liebespaar (Death eavesdropping on lovers), 2006




Nächtliche Szene (Scene at night), 2006




Spiele im Purgatorium (Games in purgatory), 2007



Aufbruch zum Markt (Departure to the market), 2008




Die Zauberstunde (A lesson in magic), 2006




Gespensterball, 2008



In einem alten Park, 2007


Michael Hutter es un pintor y artista visual cuyo estilo se comenta que mezcla a partes iguales a Dalí y Beksinsky aunque me atrevo a declarar que también tiene mucho de El Bosco ;-) Y tanto, que se atreve a hacer un tríptico muy al estilo de "El jardín de las delicias" (para ver, pinchar aquí).

6 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Tienes razón, Mary, se parece a El Bosco; aunque Gespensterball me recuerda un poco a Remedios Varo. Están estupendas estas pinturas, me gustó mucho In eimen altem Park, se me figura la portada de un libro de literatura fantástica. Un abrazo.

MacVamp dijo...

Es genial ;-)

Bruja Blanca dijo...

Te lo iba a decir, que es como el Bosco... retorcido, alegórico y amenazador... Pobres mortales, no os creáis nada....

Asilo Arkham dijo...

¡GUAU, MAC! Siempre la riego cuando escribo, pero nunca me había confundido de blog. Te dije Mary porque creí que estaba leyendo el blog Laberinto rojo: como abro todas las ventanas de mis blogs favoritos al mismo tiempo, pues creí que eras el otro blog. Mil perdones, y aprovecho para mandarte otro abrazo.

*^^*

Asilo Arkham dijo...

!Juar, juar! Con razón se me hizo raro que subiera el comentario inmediatmente: en el blog de Mary hay que esperar hasta que lo moderen. Un abrazo más.

MacVamp dijo...

Brujita: Exactamente :) En el caralibro ha habido un par de personas que han dicho que les recuerda mucho a una pintora española que se exilió en México y que ahí se dio a conocer: Remedios Varo, pero no creo que por ahí vayan los tiros. A mí se sigue pareciendo que lo suyo es influencia del Bosco pura y dura ;-)

Mario: Don't worry ;-) Y gracias por la repetición de abrazos :)