01 enero 2009

Bienvenido 2009



Bien, ya estamos en 2009.

En este lado del mundo son las diez y media de la mañana. Yo he amanecido con uno de mis "archi-famosos" dolores de cabeza :p y ni siquiera es síntoma de resaca, que mi señor marido y yo sólo nos bebimos dos botellas de cava.

Happy Demon (por cierto, tendré que explicar que ese es su apodo familiar y no su nombre verdadero?, hahahaha, para más inri, su nombre real está compuesto por el de dos reyes, jejeje) juega con sus cochecitos mientras de vez en cuando le echa un ojo al dvd de Pocoyó y aún lleva una diadema que sacó de la bolsa de cotillón de anoche (ya me encargaré de sacarle una foto para la posteridad, hahaha) que lleva espumillón dorado (escarcha) y un par de manitas del mismo color, vamos, que es muy discreta, hahaha. Y mi señor marido aún duerme.

No, una vez más, no haré una lista de buenos propósitos. Y no es que no tenga proyectos o alguna que otra meta, lo que pasa es que prefiero ir enfrentando el temporal según venga. Hemos iniciado el año con un enorme cambio y quiero pensar que es señal de que algo bueno o mejor nos ocurrirá.

Quizá lo más claro que tengo sobre este año es que debo realizar trámites para obtener la doble nacionalidad ahora que han simplificado de alguna manera el trámite, aunque aún sigue tardando algo asi como año y medio en que te la otorguen. También me toca renovar mi carnet de residencia y mi pasaporte mexicano, que visto lo visto, en esta ocasión me tocará hacerlo en la embajada en Madrid.

En febrero cumplo la nada despreciable edad de 37 años, jejeje, y espero seguir en mi línea de no "aseñorarme". Vamos, estoy consciente de que hay cosas que ya no me van, menos ahora con esa terca tendencia de que las chicas sean unos bichos-palo para poder vestir a la última. Pero tampoco me veo como esas señoras que nos parecían tan mayores cuando éramos pequeñas. Eso sí, sigo siendo fiel al color negro en mi guardarropa.

364 días nos quedan por delante. Ojalá podamos enfrentarlos con buena cara y muchos ánimos y sobre todo que tengmos mucha salud.

¡Feliz 2009 a todos!

5 comentarios:

Bruja Blanca dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, MAC Y FAMILIA!!

Ojalá que todos esos cambios sean para mejor.

(Y yo sé que Hapyy Demon no se llama así, su nombre de verdad es muy bonito...)

Muchos besos de Año Nuevo

BB

Liv dijo...

Hola Mac,

Feliz año a todos en tu hogar.
Que todo siga saliendo bien para todos los que amas.

Los mejores deseos.
Saludos!

Alberich dijo...

Te deseo un 2.009 lleno de todas esas cosas que siempre has deseado.
Y mucha salud.

Besos.

Asilo Arkham dijo...

Yo no te voy a decir mi edad, y aunque también sé que hay cosas que ya no me quedan, sigo teniendo el pelo largo, y también sigo vistiendo informal y rockerón: al fin que puedo aparentar ser un easy rider *^^* Lo importante es vestir y ser como queramos.

Lo mejor para ti y los tuyos en este año. Que escribamos y publiquemos mucho. Repito: que tus deseos más imposibles se realicen.

MacVamp dijo...

Gracias a todos ;-)

Lo mismo les deseo a todos y cada uno donde quiera que se encuentren.

Que tengan mucha salud y amor, que lo demás es lo de menos.

Besos y abazos.