12 enero 2009

Reyes





Este año los Reyes Magos vinieron muy cargados y Happy Demon se vuelve loco con tantas cosas para jugar, jejejeje. Con el sello Black & Decker llegó un juego curioso que con las mismas piezas en rojo y negro se puede armar la cabina de un trailer, un 4X4 o un helicóptero.

Con los Magos también llegó un robot del personajazo llamado Wall-E, hahahaha, super-logrado aunque con un mando complicado para los adultos pero no para los peques, visto lo visto ;-) Buzz Lightyear llegó a casa de la abuela aunque no vuela ni hace casi ná, hahaha, pero basta con que uno mismo diga : "Al infinito y más allá".

Y para rematar, lo que se ha convertido en el juguete-que-no-quiero-ni-soltar-para-dormir: un coche teledirigido que llegó a casa de uno de los amigos de mi marido (también un balón de fútbol, por cierto, que parece cuasi profesional, hahaha). Es un Hummer de tamaño mediado cuyas puertas se abren, todas las luces se encienden (incluyendo unas que parecen de tunning que lleva detrás) y lo mejor o peor de todo, según como lo queramos ver, hahaha, es que se puede conectar un mp3 y escucharlo a través de los altavoces del coche O_O La cosa es que Happy Demon no deja de darnos la brasa con su canción favorita más reciente: Amerika de Rammstein...

3 comentarios:

Eli dijo...

¡Hala! Sí que estará contento el pequeñín de la casa. (Y sus orgullosos papás, jeje).

Si es que con los Reyes, todos volvemos a ser niños ;-)

Asilo Arkham dijo...

¡Rammstein! Vaya que tiene buen gusto Happy Demon.

Un abrazo a todos.

MacVamp dijo...

Eli: Tienes toda la razón ;-)

Mario: La influencia paterna y materna, es ahí donde radica el buen gusto musical, jejeje.