16 agosto 2008

Aniversarios varios



Un día como hoy pero de 1977, nos dejaba (físicamente) el Rey del Rock, el más grande entre los grandes pésele a quien le pese: Elvis Presley. Y he decidido rendirle un pequeño homenaje vía la voz de un excelente intérprete irlandés que canta igual que él, pero que ha tenido el acierto de no hacer versiones del repertorio del Rey: Jim Brown, The King. Al contrario, se ha atrevido a cantar canciones de AC/DC, por ejemplo, Lynyrd Skynyrd, Nirvana, entre otros. En este caso, ha hecho una versión suprema del legendario tema "Whiskey in the jar" cuya versión de Thin Lizzy es la más conocida en el mundo del rock, sin embargo, se trata de un tema típico irlándes que siempre se canta en cualquier bar.




Otro día como hoy de hace cincuenta y dos años, moría Bela Lugosi. Siempre recordado y parodiado por su interpretación como el Conde Drácula en la versión de Tod Browning de 1931. Su biografía es rica en detalles, desde su primeras participaciones teatrales como el propio Jesucristo en una obra representada en Semana Santa en Hungría. Así que, para conmemorar su natalicio, el próximo 20 de octubre, prometo hacer una entrada totalmente dedicada a él. Mientras tanto, disfrutemos de este fanvideo que lo encuentro lleno de buen gusto.




Un 16 de agosto de 1958 nació Madonna Louise Veronica Ciccone en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. Así es, damas y caballeros, Madgie (como la llaman sus familiares y amigos) cumple medio siglo de vida y aún tiene cuerda para rato así se haya convertido en vigoréxica y adicta al botox, sea una amante hasta el delirio de la disciplina y no sea ni la mejor madre ni la mejor esposa (las cosas como son).

Según las noticias más recientes, Madonna asistió anoche a un centro de Cábala en Marylebone acompañada y asistida en todo momento por su fiel y amansado marido Guy Ritchie, pues la Reina del Pop se ha torcido un tobillo días atrás. El festejo por su cumpleaños al parecer ha sido pospuesto pero no así una de las sorpresas por parte de su marido: Ritchie ha aceptado adoptar a una niña de tres años originaria de Malawi de la que se había "encaprichado" su mujercita. Según comentan, con esta decisión, ambos acallarán durante un tiempo todos los rumores que los han perseguido sobre un supuesto divorcio.

Por cierto, el video que he subido es sólo para fans-super-fans de Madonna, ojo, mucho ojo, hahaha.



***

2 comentarios:

Alejandra Vacuii dijo...

Caramba, el video de Bela Lugosi me ha emocionado :_)

MacVamp dijo...

Es magnífico :)