21 septiembre 2008

Señales


No, señoras y señores, que no pretendo hablar de ese bodrio de peli donde Mel Gibson y Joaquin Phoenix hacen uno de los "papelazos" de su vida y no precisamente por su desempeño. Mirándolos bajo todo tipo de perspectivas (no se incluyen las benevolentes) una se pregunta qué los motivó a aceptar ese guión tan disparatado. En fin, ha quedado para el recuerdo de las escenas memorables del cine, aquella de los gorros hechos con papel aluminio para evitar que los extraterrestres lean nuestros pensamientos.

Es domingo, faltan quince minutos para las dos de la tarde y apenas he dormido tres horas y media (anoche hubo cena familiar con dos de mis sobrinos y el novio de la sobrina y aquello se alargó más que la cuaresma, hahaha) y al hacer cierto recorrido naviero por la red, buscando unas imágenes para mi siguiente entrada, me he topado con dos que no puede evitar mostrar por aquí ;-)

Ojo con las señales.






7 comentarios:

Bruja Blanca dijo...

Ohhh...qué guays...

Hola Mac, Soy BB, ;) Te leo, ya sabes.

Un beso

MacVamp dijo...

Hey, nena :)

Genial que ya puedas dejar comentarios. Espero que los hagas siempre que puedas y quieras, jejejeje.

Besotes.

LeBoheme dijo...

Que bueno la de esparta,jajaja, la de Gandalf bien podrían haberla puesto en un puente :P

Besotes!

Asilo Arkham dijo...

¡JUAR, JUAR, JUAR! Esos tres parecen kisses.

MacVamp dijo...

Jejejeje.

Alberich dijo...

Pues a mi me encanta "Señales"...y "La joven del agua",y "El Bosque"....y las primeras,claro...
De hecho me encanta el Shyamalian (se escribe así???)
:)

MacVamp dijo...

Jejeje, Albe, es Shyamalan ;-)

Pues yo de este director sólo me quedo con "El sexto sentido" y tan tan. Creo yo, que ese fue su one hit wonder y que ahí dejó todo lo que podía aportar al séptimo arte.

"El Bosque" no tenía mala pinta, pero aquello de la sociedad apartada del mundo exterior, anclados en el siglo XIX, no me acaba de cuadrar.

"La Joven del agua"? Lo siento, me pareció infumable de principio a fin. Tampoco me gusta "El Protegido" y bueno, ya has leido lo que pienso sobre "señales" :p

Quizá lo que me gusta después de El sexto Sentido es su guión de "Stuart Little".