09 septiembre 2008

No existe la envidia sana


Nunca he creido aquello de "sentir envidia sana". Ese sentimiento tan poderoso no tiene tonalidad: es o no es, la sientes o no la sientes. Y creo que no hay ser humano que nunca la haya sentido. Yo, ahora mismo, estoy verde de envidia después de leer en el número más reciente de la revista de cine Fotogramas, una entrevista al oh gran guana director de cine Guillermo del Toro. Y entre las perlas que ha soltado, destaco ésta:
"Yo vivo normal, me visto de la mierda, manejo un coche viejo y mi extravagancia es la de comprar libros, ediciones originales de cómics e ilustradores o DVD, vicios asequibles. Con el paso de los años he podido hacer realidad el sueño de cualquier freaky, que no es otro que tener una casa para vivir con tu familia y otra casa para vivir con tus criaturas. La tengo a tres minutos en coche. El problema es que la casa ya está llena, ya no quepo. Mi mujer ahora lo lleva mejor, porque las cosas ya no están en casa. En la nueva he podido poner una librería, que al abrirla me da acceso a una estancia secreta, y ahora estoy terminando otra habitación donde llueve todo el día: tiene pantallas en las ventanas y cuando entras tienes la sensación de que está lloviendo. La habitación entera está hecha a imagen y semejanza de la mansión embrujada de Disney".
Quién fuera él, hahahaha.

2 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Fuera de topic (respondiendo a tu comentario que dejaste en mi gran blog).

¡GUAU! Mac, yo tuve ese disco. Lo compré en el Chopo, allá por los años ochenta.

"...Barón, héroe de cuento.
Amo de las nubes. Señor del viento..."

A mí la que me latía mucho era:

"Al principio fue sólo bailar,
todos junto al compás de un reloj.
Pero nadie pudo imaginar
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dio
larga vida al rock and roll."

Un discazo. Y me da muchísimo gusto saber que aún siguen salvando el alma de muchos mortales. Ellos sí que practican lo que predican:

"Resistiré, resistiré hasta el fin."

Ahora en el topic:

Yo también estoy muerto de envidia. Cuando sea famoso y millonario, voy a comprarme una casa igual a la de él *^^*

Un abrazote muy fuerte, Mac.

Asilo Arkham dijo...

Mac:

Sólo te escribo este comentario para presumirte mi foto.