05 mayo 2008

These boots are made...


Eso de tener un sistema que mide las estadísticas de tu sitio web suele un cosa divertida. Más aún cuando miras en base a qué tipo de búsqueda, la gente llega a tu sitio. Así ha sido como he descubierto que tengo un/una lector/ra de cierta compañía gringa que primero me visitaba desde Bermudas y últimamente lo hace desde una población de Florida. Hay otros visitantes a los que ya reconozco desde que veo su IP, sobre todo cuando se trata de amigos tanto de este lado del mundo como de mi México.

Pero recientemente he visto una búsqueda que se repite sobre todo de gente de Sudamérica: madonna botas (ejem, ejem, igual y se trata de algún fetichista que no para de buscar y cada dos por tres vuelve a mi blog, hahaha). Y es obvio que los buscadores me incluyan debido a que he hecho varias entradas dedicadas a una de mis ídolas, por más que sea la reina del pop, jejeje. Así que, como me picó la curiosidad, he buscado todo lo referente a Madonna y sus botas, todo en pro de ese fetichista o de esos curiosos que vayan ustedes a saber por qué se empeñan en buscar algo tan puntual de la señora Ritchie o como dicen que le llaman de cariño: Madge.

A ver, para empezar una recomendación: damas y caballeros, hagan su búsqueda en inglés. Con toda seguridad encontrarán algo, desde información hasta imágenes. Así fue como encontré que en 2006 eBay subastó un par de botas Dr. Marten firmadas por Madonna en la nada despreciable cantidad de $7, 485 dólares. Por otro lado, la firma Barratt's ha llamado Madonna a unas botas un poco inspiradas en los años '80 que se venden por 35 libras, pero, aquí entre nos, me parecen horripilantes, hahahaha. En algunos foros, tal parece que ha causado revuelo las portadas más recientes de las revistas donde Madonna empieza la promoción de su nuevo álbum, Hard Candy, que ha sido puesto a la venta el pasado 29 de abril. No busquen más, amantes de Madonna, aquí les muestro las botas que parece ser que no sólo usa en las fotografías de promoción sino también en el video 4 minutes (for save the world), así como la serie de fotos de donde ha surgido la portada del disco (una de ellas es la que encabeza esta entrada). Madonna siempre ha sido fiel, por así llamarla, a diseñadores como Jean-Paul Gaultier y los italianísmos Dolce & Gabbana, pero en esta ocasión, las botas, al menos, son de Givenchy. Gracias a los dioses, ha dejado a un lado ese revival disco del pasado álbum con promoción y videos incluidos, claro está. Ahora (tal como lo dejó ver en la pasada gira) vuelve a lucir con todo esplendor el ajuar digno de la más excelsa dominatrix (ainss, suspiro hondo recordando la época del álbum Erótica, jejeje). También en la búsqueda apareció un blog: Madonna's Boots donde se pueden bajar de manera grauita, audio files de tours anteriores.

Madonna cumplirá medio siglo en agosto próximo y a pesar de mi admiración, debo reconocer que dá cierto repelús ese afán de conservarse joven a costa de todo. En alguna entrevista se negó
a dar su opinión sobre la cirugía plástica esgrimiendo que no estaba ni en contra ni a favor, sino que simplemente no le interesaba hablar de ello. Pero a finales del año pasado, en esas publicaciones en la red que también viven o sobreviven vía paparazzis, mostraron algunas fotos donde a pesar de llevar gafas oscuras, se podían notar los rastros de una cirugía debajo de los ojos. Y no dudo que lo haya hecho: mirando el nuevo video, sip, lo reconozco, se ve guapísima, pero con una expresión en los ojos muy rara: como de sorprendida o alucinada, hahaha (tal como se puede apreciar en la foto que he puesto y que corresponde al nuevo video). Me imagino que para no dejárselos rasgados con la cirugía, prefirieron "abrírselos" y ponerle botox para resaltar los pómulos, lo que da como resultado un rostro juvenil, sip, pero raro si lo comparamos con el de años anteriores.

En fin, que para rematar esta exaltación a las búsquedas que llevan a mi blog, dejo aquí más fotos más de Madonna "enbotada" ;-)




2 comentarios:

Korkuss dijo...

Juas. Yo nunca he sabido como hacer eso.

Demasiada tecnología para mí.

MacVamp dijo...

Jejeje, Korkuss ;-)

Te refieres a los sistemas de estadísticas? No es tan difícil instalarlos ni mucho menos revisarlos.

Un abrazo :)