01 febrero 2008

Sueños guajiros












Cuando sea grande quiero ser como Patricia Morrison (en sus buenos años, claro, jejeje) ex-bajista de Sisters of Mercy y voz acompañante del grandioso Andrew Eldtrich.
Sueños guajiros :)

















6 comentarios:

LeBoheme dijo...

Qué guapísima!!
Ya te lo dije una vez que quería verte con un buen cardado ;)
BESOTES

Korkuss dijo...

Qué buenas fotos!!!

Ariel Hexen dijo...

Pues el parecido si lo das jejejej :D

Excelentes fotos :D

Saludos

Ariel Hexen dijo...

ahh por cierto soy ariel jejeje

| Alison | dijo...

La verdad es q Patricia Morrison tenia o tiene (no lo se) una melena impresionante!!... imaginarse a esta mujer cantando y moviendo la melena da miedo :D de todas formas si q la he visto en algun video de los Sisters.

Nena la primera foto tuya es chula, estas bien guapa y seductora ;)

MacVamp dijo...

Skeletona: Antes que nada gracias ;-)Hace muchísimos años que no me hago un cardado, pero como dicen por ahí: a la vejez, viruelas, hahahaha, y ahora estoy probando pero necesito llevar el cabello escalonado para darle ese efecto que lograba hace veinte años :P De cualquier forma, sigo probando como bien puedes darte cuenta en estas fotos.

Korkuss: Muchas gracias :)

Ariel: Mujer, házmela buena, hahaha. Ya quisiera yo parecerme levemente a la Morrison. Pero para serte sincera, su look es el que más me ha gustado dentro de la escena darkie. Tiene muchas reminicencias de los '80, pero también es muy particular.

Alison: Paticia aún lleva el cabello largo aunque ya no el tipo de melena que lucía años atrás. Eventualmente es la bajista de The Damned y creo que algún tiempo de The Gun Club, pero por cuestiones desconocidas u obvias, ya no luce la estética de la época de Sisters of Mercy. Gracias mil por tus piropos :)