09 febrero 2008

Soñando veintitantos años después



A veces, me cuesta trabajo poner en palabras la cantidad de cosas que siento cuando mi Happy Demon se pone a bailar conmigo, canciones que hace veintitantos años escuché por primera vez :)

Jo, yo tenía diez u once años cuando "Sweet dreams (are made of this)" sonaba a toda hora en la radio y aluciné cuando tuve la oportunidad de ver el video en la misma época (1983). Y aún con veintitantos años de distancia, no se ve tan desfasado a menos que pongamos demasiada atención en la computadora sui-generis que Dave Stewart toquetea en un prado de vacas, hahahaha. Elementos oníricos, surrealistas y hasta medioambientalistas con una vaca que casi roba cámara, hahaha.

Nunca he visto a una mujer tan andrógina como Annie Lennox en aquella época, inclusive recuerdo una entrega de los Grammy donde apareció vestida a lo Elvis con patillas incluidas, jejeje. Creo que tampoco ha habido ninguna otra que le sentara tan bien el pelo color zanahoria, por más punkie que fuera.

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused.

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Je, a mí me gusta la versión de Manson.

Beso!

MacVamp dijo...

A mí me gustan las dos versiones :) y ni te cuento lo mucho que me sorprendió Mr. Manson ;-)