30 marzo 2007

Spartans! Tonight we dine in Hell



Spartan King Leonidas: We Spartans have descended from Hercules himself. Taught never to retreat, never to surrender. Taught that death in the battlefield is the greatest glory he could achieve in his life. Spartans: the finest soldiers the world has ever known.


No me ha defraudado, bien lo intuía en el trailer. Magnífica adaptación de la novela gráfica de Frank Miller (justo ahora la tengo en mis manos, como regalo de cumpleaños de mi querida amiga Ana de Lorein). Valor, honor, fuerza y coraje. En cierta medida es una versión libre de la batalla de las Termópilas, pero cuando las cosas están tan bien hechas, se permiten licencias varias.

Caray, no hay un momento de reposo, la fotografía es tremendamente buena, el casting acertado y las situaciones creadas para el ritmo fílmico están bien pensadas. Es increíble la presencia física de los espartanos empezando por el propio Rey Léonidas, tanto, que por momentos puedes creer que llevan prostéticos de látex en el pecho, pero nanay, como muestra de su entrenamiento físico, dejo un video.

Spartan King Leonidas: This is where we fight! This is where they die!


2 comentarios:

Korkuss dijo...

Si amiga, definitivamente me declaro fan.

Besazos.

ÓL dijo...

¿Qué puedo hacer sino citar a Marx (Groucho)?
"Nunca veré una película en la que los pechos del protagonista son más grandes que los de su chica."