15 marzo 2007

Mi única patria, la mar



Ya he comentado aquí que las historias de piratas me encantan lo mismo que las películas. Además, ya he publicado ese gran poema que es "La cancion del pirata" de José de Espronceda. Pero, me apetecía compartir con ustedes la adaptación musicalizada y muy pero que muy buena y cañera del grupo de rock español Tierra Santa. No es un gran video y falta lo que vendría a ser la segunda parte o el gran gran remate del poema (que también lo han musicalizado), pero, creo que bien vale la pena para que conozcan este excelente trabajo.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Aprovecho el post piratoso para saludar!!!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda. Aquí te dejo el link con mi review de Ghost Rider.

Besazos!

http://korkusscitadel.blogspot.com/2007/02/ride.html