11 marzo 2007

M by Madonna



Este es el anuncio que la firma de ropa H&M ha creado para el lanzamiento de la colección diseñada por la propia Madonna. Es la versión larga, conocida como director's cut y sin duda el genial Steven Klein (mejor conocido como fotógrafo y con quien ha colaborado en otras ocasiones) pudo captar las tendencias S&M y muy fetichistas que Madonna viene mostrado sin empacho alguno desde tiempo atrás, jejeje. Aquí mismo mostré una mínima parte de las mismas en la entrada que titulé Madonna-fetish-a-la-inglesa


El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta la línea de ropa llamada "M by Madonna" que consta de 30 prendas entre ellas gabardinas ligeras, vestidos camiseros y vestidos tipo kimono cuya paleta de colores es neutral: caqui, negro, blanco y gris y las acompañan accesorios a juego como gafas de sol, bolsos de fiesta y cinturones de piel. Toda la línea lleva una M en los botones y en los zippers.

Las creaciones son el resultado del trabajo común de la cantante y Margareta van den Bosch, Jefa de Diseño de H&M. Esta no es la primera vez que Madonna trabaja con la firma, pues fue la imagen de una pequeña colección para la temporada primavera-verano de 2006. Además, H&M diseñó el vestuario que lucieron los músicos, bailarines y el equipo de producción en la gira mundial que Madonna llevó a cabo el año pasado: The Confession Tour, aunque el encargado de vestirla sobre el escenario fue el célebre (Oh Gran Guana, jejeje) Jean-Paul Gaultier. La colaboración entre H&M y la artista también se extendió al diseño y venta de un exclusivo chándal (pants) blanco que se puso a la venta desde mediados de agosto.

M by Madonna tendrá un costo un poco más elevado de lo habitual en H&M firma sueca creada en 1947 que tiene más de 1200 tiendas repartidas por 22 países y es sinónimo en todo el mundo de moda actual y de calidad a precios asequibles. Las colecciones son creadas por diseñadores propios.

Dá gusto comprobar que una de las artistas pop que más admiro sigue siendo capaz de renovarse.

H&M España

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Genial la tía, no cabe duda.

MacVamp dijo...

Sip, sip, cuando sea grande quiero ser como ella ;-)