18 junio 2006

A veces


A veces se me acaba la fuerza,
a veces soy tan cobarde,
hay veces que no soy capaz de reconocer mis errores
y hay veces que no reconozco ni mi voz interior.

9 comentarios:

Ana dijo...

...y es por eso que somos humanos...
y llega otro día, y el sol se alza fuerte y nos sobreponemos, rectificamos y esa voz nos vuelve a sonar como siempre...
...y es por eso que somos humanos.
Besos linda :**

Korkuss dijo...

Primera vez que te leo algo así en este espacio amiga. Espero que todo esté bien.

Un abrazo enorme

Lety Ricardez dijo...

Este es un mensaje insólito en tu blog.

Y no es que me guste que te sientas así, pero si me gusta que te muestres, que te dejes tocar en donde duele, que te reconozcas a tí misma, eso es todo lo que necesitas para cambiar.

No mis consejos, que no te los ofrezco, pero si mi oído para escuchar.

Saludos cariñosos para tí, mi joven amiga

MacVamp dijo...

Ana: Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, qué pedazo de amiga eres :)

Korkuss: En ocasiones es necesario que dejemos entrever nuestras entretelas. Por fortuna sólo fue algo que me tocó el alma pero que ya ha sido superado. Gracias por preocuparte :)

Lety: No sé, no es que quiera hacer un blog "impersonal", hace tiempo que dejé de ser aquella alma torturada y oscura. Tengo la felicidad en mis manos y la vivo día tras día. Aunque, claro, nunca falta algo que provoque problemas en el paraíso y es que somos humanos y cometemos errores o metemos la pata. No es que vaya por la vida de mujer perfecta, pero no suelo tomar conciencia de mis errores sino hasta que pasan algunas horas y eso no es sano: me como la cabeza todo el tiempo, cuando podría evitarlo siendo valiente y dejando mi orgullo a un lado :P Sin embargo, todo ha vuelto a su estado natural y a pesar de que justo ahora ha amanecido nublado y con visos de lluvia, ayer mismo con un calor de casi 30 grados, la vida ha puesto las cosas en su sitio y yo me encuentro en paz. Gracias por ofrecerme tu "oído" :)

Pollux: Calla, calla, que eso de la poesía lo dejé hace muchos años, justo cuando comprendí que no era mi camino y que abusaba de sobre-adjetivar todo. Menos mal que no fui como algunos chiquillos góticos que todo se resume a hablar de sangre, noche y lágrimas negras, hahahahaha. Por fortuna mía y de aquellos que leen mis historias tanto propios como ajenos a mi mundo, me decanté por la prosa y mucho me temo que acerté, hahahaha. Aquí mismo he publicado algunos cuentos que ya había publicado en revistas, así que, te invito a echarle un ojo ;-)

Ariel Hexen dijo...

Para eso estan estos espacios para liberarnos un poco, si bien la felicidad nos rodea no siempre nos sale todo como quisieramos.

Animo se que lo vas a resolver.

Anónimo dijo...

y ya sabes....llega la fiesta del fuego, donde todo lo que no sirve, todo lo viejo, todo lo malo se lanza a la hoguera para ser purificado!!!

No viene mal echar de vez en cuando incluso piensamientos!

;)

Lety Ricardez dijo...

¡Lo sabía, lo sabía! vine a verificar tu dicha, a tu edad, no hay nube que se plante.

Te dejo mi abrazo cariñoso

| Alison | dijo...

"...a veces ..." "...a veces ..."

por cierto Mac... te he dicho q a veces pienso en ti?? :P

... besos!! :**

PS: Al cabo del dia y durante nuestra vida nos sentimos muy ...a veces ... de ahi q es la palabra correcta xa definir la imperfeccion y lo cambiantes q son las cosas.

Ah!! lo de los errores, tu tranquila... q eso es normal en las mujeres :P no es tan grave como pinta la cosa :D

Almendra dijo...

animo, animo, mañana sera un dia mejor