16 mayo 2006

Mucha suerte

De izquierda a derecha: MacVamp, Ana de Lorien, Skeletona y Alison
Hay personas que necesitan dejarlo todo para buscarse y para encontrar el significado de su vida. Algunas se pasan toda la vida haciéndolo. A otras, la suerte o el destino les dá la oportunidad. Mi amiga Alison se marcha este viernes a Hamburgo con la maleta llena de ilusiones y el corazón rebosante de pasión y amor, jejeje. Sospecho que jamás imaginó que viviría en Alemania y que de aquellas tierras vendría un germano que le robaría la razón. Lo "malo" es que debe dejar atrás familia, amigos y su trocito de España y eso, créanme, muchas veces supera nuestras ilusiones y expectativas. Comprendí como nadie, sus lágrimas del sábado pasado, las primeras en mitad de la cena, las demás al despedirnos en mi casa, en medio de esos abrazos llenos de cariño y verdadero aprecio. Ella se sorprendió, yo no. Le dije que a pesar de que asegura estar tranquila, que no reprima las ganas de llorar, que se desahogue y que apoyo totalmente su intención de comer paella hasta reventar antes de subir al avión, hahahaha. Oscar, la Oruga Gritona, bien lo dijo en su blog citando a James Joyce en el exilio: Lo único irrecuperable es la gastronomía del terruño que dejamos atrás. He olvidado decirle que se lleve la verdura enlatada :) que en Consum la encontrará, que lleve también, pimentón más del dulce que del picante, jejeje, y jamón empaquetado al vacío. Espero que no sufra por extrañar los sabores y olores de la estupenda cocina valenciana, que yo a veces padezco mucho porque no puedo comer tantas cosas que añoro de mi México. Es cierto que puedo encontrar algunas en el Corte Inglés, inclusive en Carrefour (compartiendo sitio con alimentos de Ecuador, la India y Rumania), pero unos buenos tacos al pastor, por ejemplo, nanay, hahahaha.
Alison, sé que volverás por unos días a estas tierras en septiembre, que seguiremos en contacto ya sea a través del Skype, el MSN o por esta vía (promete reseña completa del Gothik-Treffen, por favor), pero nunca sobra que la Gothic-Biker-Happy Demon Family te deseé mucha suerte y que tengas el coraje suficiente para sobrevivir (claro, ayuda y mucho el apoyo y el amor de Thom) lejos de tu mundo, de tu gente y de tu tierra. Te entiendo, quizás como nadie, pero también te aseguro que cuando tu corazón está rebosante, puedes salir adelante y convertirte en ciudadana del mundo, hahahaha. Que la vida son dos días, que hay que disfrutarla y que has tenido mucha suerte al encontrar un hombre con el que te complementas tanto. Ah, y que sigue en pie el "rescate motorista" by my señor marido, si lo necesitas ;-)
Siempre nos tendrás a aquí (Ana, Skeletona y esa tropa que se ha conocido y unido gracias la mundillo gótico).
Mucha suerte, Alison.

5 comentarios:

Korkuss dijo...

Pues me uno a la buena intención.

La mejor de las suertes Allison.

m dijo...

me siento halagada :)


creo que Alison es muy valiente, casi me da un poco de envidia... y digo yo, además de la comida, no se extraña el acento?

saludos, te sigo :)

Stiletto dijo...

Hola,

Me alegra mucho que me hayas dejado un post en mi "poco atendido" blog pero a ver si me pongo y lo actualizo. Me ha gustado mucho blog y eso que lo he leido por encima... tendré que dedicarle tiempo.

¿Como has llegado a mi blog? eras de Cyberdark?

En cuanto a Alison, ánimo, seguro que le irá bien y eso si, los comienzos son un poco duros pero si no lo intentamos??? yo me he venido a Irlanda con mi pareja y esperamos encontrar nuestro lugar. No sé si terminaremos aqui o no... a él le tiran los EEUU a mí Canadá y a ambos Alemania asi que a lo mejor aprendemos alemán y nos lanzamos a la aventura... Respecto a lo de la comida... mientras sepas cocinar no hay problemas, aqui hay de todo, hasta tortilla de patatas en el super asi que...

Un besazo y menudo rollo te acabo de soltar!

MacVamp dijo...

Korkuss: Gracias, mi niño, a ver si entre todos les hacemos llegar nuestras buenas vibras a Alison, para que se vaya un poquito más tranquila :)

Maladriel: Me imagino que Alison extrañará el acento, pero me temo que mucho más el clima :P Gracias por tu visita y seguimos en contacto.

Stiletto: No, no era ni soy parte de Cyberdark aunque si que conozco ese proyecto. Conocí tu blog porque alguien tenía el link, no recuerdo si Cris en Información BDSM o Crystal. Lo cierto es que le eché un vistazo y me gustó y hasta ayer encontré que había guardado la dirección en favoritos y voilà, jejeje.

Gracias por compartir un trocito de tu vida.

| Alison | dijo...

Hola Mac, siento no haber podido escribir antes en tu blog xo es q ando un poco distraida con tantas cosas nuevas y ordenando mis ideas :D

Me ha gustado mucho la foto, fue nuestra ultima noche juntas... espero repetirla cuando vuelva.
Muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog.

Te mando muchos besos desde Hamburgo xa ti y xa el resto de tu familia :*******