07 mayo 2006

Día de la Madre (Gothic-Biker mommy rules)

En este lado del mundo, el día de la Madre se festeja el primer domingo de mayo pero en mi tierra, México, llueve, truene o relampagueé, se festeja siempre el 10 de mayo. Días más, días menos, aquí estamos, formando parte de todo el entramado de la humanidad. Hace 14 meses que debuté como madre con la esperanza de poder criar de forma responsable a ese Happy Demon :) y no me arrepiento de haber tomado esta decisión. Estoy orgullosa y llena de amor y energía.

Todas podríamos decir que nuestro modelo de madre es la propia, algunas dirán lo contrario, lo cierto es que aprendemos a ser madres en el camino, en el día a día. Yo rescato cosas de la autora de mis días, pero tengo madres favoritas y entre ellas están Lily Munster y por supuesto, Morticia Addams, hahahahaha. Geniales, divertidas, amadas por sus parejas y familias, fuera de lo común y encantadoras a su manera.

Yo ya recibí la felicitación de mi Happy Demon y de mi señor marido :)

7 comentarios:

Ana dijo...

Felicidades Macmum! :)
Y eso de..."Geniales, divertidas, amadas(...)fuera de lo común y encantadoras a su manera...." así eres tu!:*****

Ariel Hexen dijo...

Feliz Dia de la madre :D espero que tus regalos hayan sido increibles, aunque imagino que nada mejor que el happy demon jejeje.

Selara Majere dijo...

eso mismo digo yo, me uno a ANA

Korkuss dijo...

Pues recibe una más de tu amigo del otro lado del mundo! Felicidades chiquilla!

MacVamp dijo...

Ainss, que se me suben los colores a la cara, chicossss, hahahaha. Muchas gracias por sus felicitaciones :) Y bueno, Ariel, mis regalos son esos dos caballeros que abarcan mi vida, mi tiempo y mi corazón y el mayor de los dos me ha regalado una video-recopilación de Robert Smith y cía, jejejeje.

| Alison | dijo...

Bueno con un poco de retraso a la Española, xo puntualmente a la Mexacana, te felicito tu dia de la madre Mac!! :)

Tomaste una gran decision al tener un niño y por lo q parece has llevado bien las consecuencias y los efectos secundarios :D

Arturo sabe q tiene una madre sofisticada, divertida y genial... juas!! sino mira a ver quien le cambia los pañales!! jaja!!

Un beso :*

ÓL dijo...

Felicidades desde el Fin del Mundo, en donde tampoco es día de la madre...