22 enero 2006

Elvis forever


El 18 de este mes, Elvis Presley regresó al top de la lista de sencillos Billboard con la canción "Heartbreak Hotel", cincuenta años después de su debut. El Rey grabó el tema -su eterno número uno-, dos días después de cumplir veinte años durante su primera sesión de grabación en la RCA. "Heartbreak Hotel" originalmente estuvo ocho semanas en primer lugar de la lista pop, diecisiete en la lista country y mantuvo el tercer lugar en la lista de R&B. El sencillo ha sido re-lanzado como parte de la campaña promocional de una caja de lujo titulada "Elvis & 1 Singles" que contiene los 20 números uno del Rey del Rock. Saldrá a la venta este próximo martes.

PD: Elvis Aaron Presley nació en Tupelo, Mississippi, el 8 de enero de 1935. Hubiese cumplido 71 años, pero para muchos de nosotros, será eterno, aunque haya abandonado el plano físico.

4 comentarios:

Jorge Saavedra dijo...

Entre algunos pasajes algo oscuros de vuestros blog, rescatar la figura de "un eterno" siempre se agradece...

¡Salu2 Ceremoniales!

Korkuss dijo...

Que viva el Rey!

Akasha Déclenché! dijo...

Y vaya que en esa época lucía como para devorarse... ja, ja, lo importante es que su música es verdaderamente inmortal.

Luego paso a leer aquello de los extraños hábitos ;)

Saludos de fuego oscuro.
i

MacVamp dijo...

Jorge: Gracias por tu visita y ¿cómo no incluir a un Eterno en este lugar de inmortales?, hahahaha ;-)

Skeletona: Meat Loaf tiene lo suyo, pero yo sólo rescataría de su repertorio algunas canciones, pues cuando le dio el punto de "hoy me ha hablado Dios", pffff, sus canciones más parecen himnos evangelistas. Pero nadie puede olvidar sus incursiones en el cine como en "Rocky Horror Picture Show" o "The fight club", por ejemplo. Un beso, mi niña.

Korkuss: Eso, eso, que viva, hahaha.

Akasha: Para devorarlo enterito y no dejar ni los huesos, hahaha, esta foto de la que eché mano es de un programa especial de 1968, y grrrr, vestido todo de cuero negro y el cabello más largo de lo habitual y negro, mare mía, a mí me dá algo cada vez que lo veo, hahaha.