23 enero 2006

5 hábitos extraños

Mi amigo Pec me ha invitado a elaborar un listado con mis cinco hábitos extraños, que a su vez fue invitado por otro amigo nuestro: Korkuss y hace un par de días vi que Cisne Negro ya también había hecho su listado. No sé por qué, imaginaba que las "cadenas" no tenían tanto auge en el mundo del blog (y es que el oscuro y vasto mundo del e-mail, valgamito, lo han saturado con cadenas desde religiosas hasta absurdas), sin embargo, veo que poco a poco lo invaden, jejeje. Y bueno, correspondiendo a mi amigo Pec, he aquí mis hábitos más weirdos:

1. Es la fuerza de la costumbre, no cabe duda, pero siempre me visto y me maquillo empezando por el lado izquierdo. Y si por alguna circunstancia, noto que lo hice por el lado derecho, me dá un no-sé-qué, hahahaha. Esto también lo hago`para abrir las latas de refresco, es que con la mano derecha no me aclaro para hacerlo :P

2. Si voy caminando por la calle, si voy en coche, si miro por la ventana, si estoy sentada en una terraza o en un restaurante, siempre, siempre, comienzo a crearle historias a las personas que se cruzan por mi campo de visión. O les busco un parecido físico con gente que conozco.

3. Me gusta el mundo del agua y el jabón, hahahaha, así que me pone hasta de buen humor fregar los platos. Me encantan los detergentes que huelen a cítricos y las esponjillas que tienen un lado suave amarillo y el otro verde. Podría ducharme hasta tres veces al día, hahaha, porque me encanta el champú, el gel limpiador y el contacto del agua.

4. No soporto dormir con almohadones, cojines ni con esas almohadas que tanto abundan por este lado del mundo y que son un chorizo del tamaño de la cama (a lo ancho). Desde siempre he preferido dormir con almohadas casi planas, no muy suaves, pero tampoco muy duras. En varias ocasiones estuve tentada a viajar con mi almohada favorita bajo el brazo :P porque al parecer, mientras más grandes y gruesas sean las almohadas, más éxito tienen entre la gente. Por fortuna, mi señor marido tenía una que ahora es la mía, jejeje, que se ajsuta perfecto a mis gustos. Aunque él, es parte de ese enorme sector que prefiere almohadas enooormes, jejeje.

5. Automáticamente rechazo todo lo que sea de color rosa y sus variantes. Me pone totalmente friki que la "zoociedad" una lo femenino, lo lindo, lo tierno, con ese color. Ni siquiera cuando fui pequeña usé ni ropa ni accesorios rosas, y a pesar de que me gustaba mucho Hello Kitty, recuerdo que cuando tenía unos 8 o 9 años, la mayoría del mundo de esa gatita estaba en color rojo o inclusive azul.

Dicen que a esta cadena hay que invitar a otros cinco amigos para que la respondan, pero como ya varios de los que tienen blog, lo han hecho, pues ahora le lanzo la pelotita a:

Alison (No te apresures, hazlo cuando vuelvas de Hamburgo, jejeje)

Skeletona

Ariel


PD: Psst, psst, hoy cumple 11 meses mi Happy Demon :)

6 comentarios:

Korkuss dijo...

Siempre es bueno conocer un poco más de tus amigos, jajajaja... y a mi, me inventaste historia alguna vez??

Skeletona dijo...

vaya!
me tocó! yo que pensé que me salvaría.. ña!
;)

Lety dijo...

A mi me dejaron la tarea y no la cumpli ¡que pena! pero me habían perdonado de antemano. Pero ha sido entretenido leer tantos hábitos y darme cuenta que muchos no me resultan nada extraños, o lo que sucede es que tengo múltiples hábitos extraños.
Un saludo y un abrazo para tí querida MacVamp

Korkuss dijo...

POR CIERTO!!! Felicidades para tu Happy Demon!!!!

MacVamp dijo...

Korkuss: Mmmmhhh, eso no se cuenta, hahahaha, puede ser, tal vez, a lo mejor, quién sabe ;-) , gracias por tus felicitaciones.

Skeletona: Tal como dijo Korkuss: es bueno saber un poco más de los amigos, jejeje, aunque creo que sólo registrar cinco hábitos extraños, no nos ha servido de mucho, porque estoy segura que tenemos muchos más. De cualquier forma, gracias por unirte a la dichosa cadena. Un abrazo :)

Lety: Jejeje, pues sip, creo que tenemos múltiples hábitos extraños. Yo estuve pensando mucho antes de "condensar" o de destacar los más raritos, hahaha, pero aún así me quedé corta. Te envío un fuerte abrazo.

Ariel dijo...

Jejeje a mi tambien me gusta mucho el agua :D

Eso del rosa es cierto nunca me ha gustado y no tengo nada rosa, nos toco la misma epoca de kitty porue oy tengo aun cosas de esas fechas en azules y rojos :D que suerte, luego salieron en bonito negro y gris se veian bien lastima que ara esa epoca ya no compraba kitty.

Jjeje lueg respondo mis habitos.