03 marzo 2011

Seis

Happy Demon no es traga-años, hahaha, es que compartirmos pastel ;-)


Desde el jueves pasado, 24 de febrero, Happy Demon tiene nada menos que seis años :) Sólo unas cuantas horas nos diferencian, que casi nacemos el mismo día, jejeje. El mismo jueves, él se festejó en el cole, que durante los tres años de Educación Infantil, los cumpleañeros (sí así lo prefieren, claro) pueden llevar un pastel y jugos de frutas para celebrar un pequeña fiesta antes de salir al recreo. Ya el domingo, nos reunimos con la familia para comer y festejarnos ;-)

Estos seis años han sido horas, días y meses fascinantes. Siempre aprendiendo cosas, sobre todo él que está "aprendiendo" a ser humano, hahaha y a conocer sus emociones, a aceptar sus frustraciones, a celebrar sus pequeños grandes logros.

La vida me ha dado la oportunidad de ser testigo de todo esto y de que sobre la marcha vaya forjándome como madre. Seguro que cometo errores, por nada del mundo pretendo ni quiero ser perfecta. Pero lo que si quiero dejar claro es el cariño y el amor con el que intento guiar a mi hijo. Tratando de ser coherente y previniendo el futuro, cuando ya él se busque la vida solo y se enfrente a este mundo y a la sociedad.

Lo único que ha ensombrecido, por así llamarlo, este doble festejo, ha sido la ausencia de mi marido debido a la distancia física que nos separa :P Sólo nos queda la esperanza de que muy pronto, estaremos juntos.




***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES A LOS DOS!

MacVamp dijo...

Muchas gracias, guapísima ;-)