26 diciembre 2008

Firewoman



"Firewoman" - The Cult


Alabados sean los dioses: cada vez quedan menos días para que le demos una buena patada en el culo a este 2008.

No todo ha sido catastrófico, ni mucho menos, los cambios siempre son buenos. Y la gran ventaja es que Happy Demon nos infunde mucha esperanza y ánimo, aunque a veces sus padres estemos de capa caída ;-)

La bici que le regaló Santa Claus le ha encantado, ayer costó Dios y ayuda para hacerle entender que a casa de la abuela no podía llevarla, hahaha.

Esta mañana, uno de los emisarios de Santa, le ha entregado a Happy Demon un centro TV de diseño artístico, hahahaha, vamos, algo así como diseño gráfico para los peques: una pantallita con lápiz óptico que se enchufa a la tele y con la que se pueden hacer mil y una cosillas como pintar con crayolas, armar puzzles, unir puntos, pintar por números y demás. Y es que Happy Demon está en su fase "artística", ya veremos cuánto le dura eso de pintarrajearlo todo y de dibujar sus niños-medusa: un círculo al que le agrega brazos y piernas laaargas, hahaha, pero eso sí con ojos y una boca sonriente.

Este es el último viernes de este año y he decidido subir el video de una de mis canciones preferidas de The Cult. Siempre me sube el ánimo y recarga mis pilas :)



***

1 comentario:

Korkuss dijo...

Felices Fiestas amiga.

Un beso grande.