14 octubre 2008

Nuevo blog


Lo creí necesario y sin más, me he lanzado de nuevo a la aventura de abrir otro blog aquí mismo, en Blogger, que eso de manejarme con otros códigos que no sean CSS, me da mucha pereza :p

Verán, hace tiempo que aquí mismo confesé que tengo un vicio muy grande y que no es otro que una tremenda fascinación por el mundo de la moda. No, no soy una fashion victim ni una fashionista, qué más quisiera yo poder usar algo de firmas como Chanel, Galliano, Gaultier y Sonia Rykel, entre otros. Lo que pasa es que desde niña me ha atraido la moda pero vista desde el lente de los fotógrafos. Así que, yo no soy capaz de imaginarme ese mundo sin que haya fotografías de por medio y con arte, eso sí.

Mi nuevo blog que responde al nombre de Aguja, Hilo y Cámara y está dedicado sólo al mundo de la moda y la fotografía de moda. Tengo muchas cosas que compartir y a veces he considerado que este blog se vería demasiado saturado de frivolidad pura y dura, jejejeje. No es que mi línea editorial, por así llamarla, sea muy seria, hahaha, visto está que esto parece botica porque comento de todo un poco, pero lo cierto es que hay temas definidos. Y a pesar de que mucho me guste la fotografía de moda, he preferido dedicarle un espacio en exclusiva.

Si pinchan aquí, irán directo al blog que lo actualizaré casi a diario (nótese la cantidad de cosas que tengo para compartir, hahaha). No esperen noticias sobre las últimas tendencias, pero si mucha información sobre mis diseñadores favoritos, sus campañas de publicidad y el trabajo de grandes fotógrafos que se han abierto camino en el mundo de la moda.

4 comentarios:

LeBoheme dijo...

Hola nena!
qué bien esta nueva aventura tuya!
Te linkeo y visitaré, no lo dudes.
Mil besotes que nos vemos en dos semanas!
:******

Alejandra Vacuii dijo...

Me parece una gran idea, ahora mismo le echo un vistazo. Me gusta mucho el título que le has puesto :)

¡Un beso!

MacVamp dijo...

Skeletona: Gracias horrorita mía ;-) y siiiii, cada vez falta menos para Halloween!!!!

Alejandra: Muchas gracias, espero que te gusten las imágenes que vaya publicando. Sé que tienes muy buen ojo ;-)

Bruja Blanca dijo...

Una gran idea, Mac, genial!!! ME ENCANTA!