13 julio 2007

Demasiado


Tengo la impresión de que en una sola vida he vivido dos, o tres... o más.
Apenas me reconozco cuando me miro en el espejo que me devuelve los reflejos de hace cinco o diez años. Sí, soy yo, pero es como si estuviera recubierta con otra piel y mil sensaciones diferentes a las de hoy.
Creo que he vivido más de una vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa sensación la conozco demasiado... Te reconoces y a la vez, no. No al menos como crees ser ahora...

Es cuando intento poner mi "pause"


Besos mil... y para lo que quieras

Ana dijo...

Ains...por fin!!! lllvo meses sin poder ver tu blog...siempre con errores en la página, imagino que será por el nuevo diseño(chulísimo por cierto!! )Hoy desde casa de David he podido verlo, y más, dejarte un saludo! jejeje (nunca se sabe cuando volveran a alinearse los planetas para que esto ocurra...)

Al margen de esto...la vida nos cambia, y si vives más de una imagina! pero mirate fijamente, que detras de todo, una sigue ahí, mas sabia, más loca, más temerosa, más atrevida, con más dudas, con menos complicaciones...pero ahí estamos.

Solo espero, que ya que este camino de locos ha tenido a bien el encontrarnos, vivamos juntas una tras otra, que al fin y al cabo las maigas...se cuentan con los dedos de una mano.

Mil besos.

Korkuss dijo...

Supongo que somos más de uno con esa sensación.

Aún así me da gsuto haberme topado contigo en una de esas vidas y sobre todo, ver que la que vives hoy te hace inmensamente feliz.

Un abrazote!