22 marzo 2007

Ghost Rider



Ghost Rider VS. Nightwish
"Wish I had an angel"


Sí, lo sé, hace poco más de un mes que se estrenó "Ghost Rider", pero apenas anoche la vimos mi marido, super-entusiasmado, jejeje, y y yo.

Nos ha gustado mucho la adaptación fílmica: mi marido desde tiempo atrás era fan de este personaje de Marvel Comics y esperaba con ansiedad la versión patrocinada e impulsada por otro fan que es el propio Nicholas Cage y a mí me ha dejado con la sensación de que no terminó de cuajar, sin embargo, no puedo dejar de reconocer que la historia tiene un transfondo que me atrae.

Pocos podrán reconocer que la película fue filmada en Melbourne, Australia y que la chopper que luce Johnny Blaze (Nicholas Cage) es una versión moderna de la Captain America que el propio Peter Fonda (El Diablo) llevaba en "Easy Rider".

!!!!!Ghost Rider rulezzzzzz!!!!!

4 comentarios:

Korkuss dijo...

Deacuerdo! Si bien tengo mis issues con la peli, el efecto del Ghost Rider es de las mejores cosas que he visto en muuuucho tiempo.

Qué buen video por cierto!

Ariel Hexen dijo...

A mi no me gusto tanto como dices no termina de cuajar sin embargo valio lapena ver al ghost rider en accion :D

MacVamp dijo...

Korkuss: Sabría que te gustaría el video, es el mejor que encontré pues la mayoría echan mano de las escenas del trailer.

Ariel: Sip, de las mejores cosas es ver a Ghost Rider en acción, aunque hay monentos en que hay un puntito de exageración o en todo caso, sobre actuación de Nicholas Cage.

Ana dijo...

Holaaaaaaaa mi querida "desaparecida" (ande sus meteiiiis?)

Yo me resisto a verla...Nicolas Cage es todo menos santo de mi devoción...lo tengo clavado hasta el tuétano con esa cara de pena eterna de "City of Angels" arrrrgh!