01 julio 2006

Un año


Amables lectores:

Hace un año que decidí abrir un espacio en la red para verter todo lo que me mueve fibras tanto neuronales como cardíacas. Han pasado por aquí historias escritas por mí, opiniones varias, comentarios sobre cine, literatura, vídeos musicales, noticias y reseñas de varios momentos personales en su gran mayoría referentes a mi retoño mejor conocido como Happy Demon (que acaba de cumplir 16 meses). Habrá gente que considere que aquellos que mostramos nuestras verdaderas entretelas padecemos de exhibicionismo crónico. Es posible. Pero lo cierto es que, al menos en mi caso, necesitaba un lugar donde poder hablar de lo que me interesa y/o atañe sin tener que buscar un foro apropiado o un sitio donde fueran consecuentes con mi forma de expresarme. La andadura por ese tipo de sitios la comenzé en Comunidad Oscura, después llamada Dream Expression, y debo confesar que lo primordial que obtuve de mi participación fue conocer a esa pedazo de maravillosas personas que son mis brujitas preferidas: Alison, Ana de Lorien, Skeletona y Mendi, entre otras con las que comparto muchos puntos de vista. Y a través de este blog, he logrado conocer a otros personajes con los que me identifico y siento un aprecio muy especial, aunque sueñe extraño en medio de este mundo frío y tecnológico. Ariel, Mentally Insane, Lety, Dandy Serie B, la Oruga Gritona, son algunos de ellos, e inclusive, logré reencontrarme con amigos especiales como el caso de Korkuss.

Agradezco las visitas, las lecturas y los comentarios y advierto que me preparo para seguir dando guerra por mucho tiempo más, jejeje.




***

7 comentarios:

Korkuss dijo...

Muchas felicidades amiga, sabes que se te tiene un cariño profundo y que me alegro mucho de saber de ti en la distancia.

Cuentas con todo mi apoyo y aquí seguiremos pendientes de ti.

Un abrazote!

| Alison | dijo...

Jaaaaaapi berdey tuuuu yuuuuu!!... jajajaja!! es q estoy cansada de escribir y hablar en ingles, asi q, me he tomado la libertad de utilizar el nuevo dialecto y sustitutivo del ingles tradicional :D... yo tan original como siempre chica :D

Supongo q todo te ira bien, asi lo espero dede la lejania.

Un beso xa toda la familia :)

Ariel Hexen dijo...

Que bueno que hayas puesto este sitio algunas de las cosas que he leido aqui no las sabia, otras son parte de las influencias de mi vida. A mi siempre me da gusto conocer personas que tienen gustos similares y que te pueden enseñar algo sin creerse dueños de la sabiduria absoluta(como les pasa ultimamente) :D Y espero que sigas dando lata por mucho tiempo.

Ademas me encanta el Happy Demon :D

Ariel Hexen dijo...

Por cierto donde venden esos pasteles? Esta genial ( que cliche ya se pero se me antojo para regalarselo a alguien en su cumpleaños proximo a celebrarse)

Si hay mas fotos quiza pueda pedir que me hagan uno :D

Ana dijo...

Feliz aniversario guapa, da gusto leerte, la verdad ;) No lo dejes y sigue deleitándonos con tus palabras y con las "peaso" de imágenes que las acompañan...que buena buscadora eres! jejejej

mentally insane dijo...

si, lo se... llego tarrrde como siempre... pero, muchisimas felicidades... es un gusto y un honor el haberte conocido por este medio, y si, yo tambien te tengo mucho mucho cariño...

felicidades...!
que sean muchos años mas...

un abrazo...!

MacVamp dijo...

Gracias por sus felicitaciones y nuevamente, por sus visitas y sus comentarios. Un abrazo :)