17 julio 2006

Música, maestro



Quisiera darle el crédito a mi querida amiga Ana de Lorien o a esa elfa adoradora de la luna mejor conocida como Mendi, por ser la causante de que descubriera el modo de crear mi propia "Caja de Música" en mi blog. Lo cierto es que ambas, y recientemente nuestra añorada residente en Hamburgo, Alison, han incluido un listado de canciones preferidas para que disfruten de él los visitantes de sus respectivos blogs.

Yo he decidido renovar el listado de cuando en cuando, sobre todo, acorde a lo que tiene en sus archivos el sitio de Radio.Blog, pues aún no son muy extensos. De momento, he incluido canciones que tienen significados varios para mí y que reflejan muy bien mi actual estado de ánimo. Así que, disfruten de mis elecciones, al fin y al cabo, son gratis, hahahaha.


4 comentarios:

Korkuss dijo...

Wow! Muy buena selección!!! Pero hubieras puesto unas de Vaselina, para que fuera tipo merendero de los 50...

Uy! Hagamos una fusión rockanrolera Dark! Jajajaja

Saludos

Yoatecutli dijo...

Estimada MacVamp

He pasado unas deliciosas horas leyendola. Ojalá su pluma nunca se ponga en huelga.

De igual manera, la invito a visitar mi casa cibernética:

yoatecutli.blogspot.com

Reciban usted y Happy Demon un afectuoso saludo.

Lobo

| Alison | dijo...

Si es q al final a todas nos acaba gustando el rollito blog y anyadir... y anyadir... y seguir anyadiendo cosas :D

A q mola poner musiquita??
Por cierto, no se si ya lo has visto en mi blog xo ya tengo el billete xa Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia!!

Besitos :**

MacVamp dijo...

Korkuss: Nada hombre, nada, que no hay formato de rockola :P sino el que ya has visto. Y tanto como fusión, jejeje, pues en cierta medida ya la hay con el estilo psychobilly ;-), si no lo conoces, te recomiendo que busques temas representativos, valen la pena.

El Lobo: Gracias por tu comentario, yo también espero no declararme en huelga, a pesar de que actualizo esto blog menos de lo que yo quisiera :P

Alison: Nenaaaa, que ya vi tus fechas :) Ya estaremos preparándonos, jejeje, y bueno, ojalá pudieese venir Skeletona, pero si van Thom y tú a Valladolid, nanay, la pequeña no bajará :P En fin, que me ha dado mucho gusto saber que vienes a estas tierras en septiembre. Un besazo.