27 enero 2006

Un obsequio para mi Happy Demon


Después de pasar unos días intensos, amorosos y sorprendentes en Hamburgo, mi querida amiga Alison ha regresado a este pedacito del Mediterráneo (que hoy empieza a sufrir los embates de esa onda polar que viene de Escandinavia, brrrr) y tuvo el detallazo de traer regalitos para esta servidora y para su sobrino, Happy Demon, los cuales le agradezco mucho, igual a su novio Thom :) (you're a lovely guy, the present is so cute)Yo recibí una carterita que hace juego con un bolso que actualmente uso mucho con remaches, cadenas y hebillas, y mi Happy Demon, tal como puede verse (bueno, más o menos, ya que la imagen está un poco borrosa :P jejeje, es que ni las cámaras digitales hacen milagros con los niños inquietos) recibió un babero (pechito, como los llaman aquí) negro con un estampado al frente que es un pequeño demonio sonriente (tal como él). Alison trajo otras cosas, entre ellas, una pitillera con forma de ataúd para nuestra amiga Ana que, sobra decir, le encantó.

Mil gracias Alison y Thom.

8 comentarios:

Miruvore dijo...

Woooow! Está increíble!!! Que linda amiga debe ser Allison. Me encantó el baberito.

Lety Ricardez dijo...

Sobre todo, no creo que fuera fácil conseguirlo, así tan exacto. Y ella debe estar feliz de ver cómo lo has agradecido.
Saludos MacVamp

Jorge Saavedra dijo...

¡Bien particular su babero!
¿Te interesar recordar aquella vieja aventura de Eva O, con sus Super Heroines?... Rock de cañerías y mujeres tan prolíferas como Lydia Lunch, ocupan portada en mi guarida virtual...

¡Salu2 Latinoamericanos!

Ariel Hexen dijo...

Me encanta el dueño del babero ....
aunque no puedo negar que el regalo es sensaciona :D

MacVamp dijo...

Mirovure: Sip, es una linda amiga y muy apreciada, jejeje. Y ni hablar, el baberito es genial.

Lety: Fue feliz desde que lo descubrió en una tienda gótica, donde dice Alison que había muchas cosas para niños. No lo dudo, hay una cibertienda alemana también, que vende camisetas negras para niños de menos de 2 años. Parece ser que los diseñadores de ropa gótica, se han dado cuenta de que las familias crecen, jejeje, y han ido creando cositas para los más peques. Un abrazo.

Jorge: visitaré tu galería virtual, aunque no soy tan punkie. Me gustan ciertas cosas de Eva O. y las Superheroines, como "Children of the night" (aunque si me das a elegir, prefiero lo que hizo en Shadow Project), pero después esta mujer perdió el norte cuando Rozz Williams se suicidó: se convirtió en cristiana o algo así in extremis.

Ariel: Qué gustazo que me visites :)Espero verte por aquí con más frecuencia. Te envío un abrazo.

MacVamp dijo...

Jorge: Lo siento, dedazo, es "Children of the Light" :)

Korkuss dijo...

Está increible el detalle amiga... de verdad se ve muy lindo tu pequeño...

| Alison | dijo...

Aaaaaaajajjjaa... tia q no me esperaba yo q abrieras un post por los regalos, muchas graaaaaaaacias :D xo bueno,sea en Alemania o en valencia yo siempre me acuerco de ti, de Arturo, de Ana, de Regi y de gente q aunque lejos pues se le aprecia mucho por los momentos q compartimos y las conversaciones q tenemos :)

Q bueno, es tener amigas asi y poder compartir con ellas las pequeñas cosas q puedas ofrecer o q ellas te puedan ofrecer en determinados momentos.

Ten por seguro q cuando vimos el babero Thom y yo lo primero q dijimos fue -"Arturo!!"... y bueno, la cartera q ni pintada para vos. La vi tan chula y con tanta utilidad q enseguida pense en ti... no es coña!! es verdad!!...y bueno, a tu marido ya sabes q lo aprecio mucho xo de sobra se entiende q el rollo goth no es lo suyo, asi q, ya cuando os invitemos a cenar se considerara recompensado :)

Besos y espero q Arturo manche mucho el pechito... a comer papillas se ha dicho!!!!! :*****