No fue precisamente un día como hoy sino como ayer :P
Y visto lo visto, el festejo en grande tenía que haber sido el año pasado al cumplirse una década...
Wow, ¿quién me lo iba a decir? Mi primer intento por tener una ventana en la blogósfera, un rincón donde comentar y compartir, antes del MySpace, Facebook, Twitter y demás expresiones en la red, cumple once años. Ha habido mejores épocas que otras. Años más 'animados' y otros que reflejan demasiado que mi atención se centra en la inmediatez que brinda FB. Pero persisto e insisto en conservar este espacio.
Gracias mil a aquellos que dejaron un comentario, a los que me conocieron debido a las búsquedas por la red, a los amigos que se dieron un tiempo para venir y dejar constancia de su visita. Gracias a los nuevos visitantes que espero regresen pronto y encuentren temas, vídeos musicales, notas y datos curiosos en mis etiquetas que logren que se conviertan en asiduos a este blog.
Hoy la nostalgia es mucha: este espacio tiene los mismos años que mi hijo porque lo inicié cuando él tenía cinco meses. Aquí me atreví a comentar muchas de mis experiencias como madre primeriza y las cosas tan increíbles que viví en el otro lado del charco. Es por eso que le guardo tanto cariño y me niego a dejarlo en el olvido.
De nuevo, gracias :)
***