01 julio 2013

Octavo aniversario





Sí, hoy 1 de julio, este blog, mi primer y único blog, la ventana que me ha permitido echar vistazos a la red y ser parte de una blogósfera, el escaparate donde he expuesto mis gustos musicales, mis pasiones cinéfilas, varios de mis cuentos y algunos de mis autores favoritos, donde he compartido mi pasión por la fotografía y por la alta costura, mi fetichismo por todo lo que sea oscuro y mórbido, muchas de mis aventuras como madre primeriza, mis mejores momentos de los casi diez años que viví a orillas del Mediterráneo español, donde he expuesto mi opinión sobre muchos y variados temas, cumple ocho años, la misma edad que tiene mi Happy Demon de carne y hueso :)

Sé que hace ya bastante tiempo que he abandonado la actualización constante, que mi ausencia como tal la he suplido con vídeos, editoriales de moda y fotografías, que hace mucho tiempo que no comparto casi nada de mi vida personal, pero la culpa de todo la tiene el FB, jojojojo. El contacto con los amigos y familiares es más directo y mucho más cercano, en tiempo real y con muchas más posibilidades. En cuestión de años, los blogs se han quedado un poco atrasados, devorados por la inmediatez de la redes sociales, glup!

Gracias a aquellos que tras una casualidad, cayeron por el agujero de liebre de la red y se encontraron con mi blog y tras esto se convirtieron en visitantes asiduos. Gracias a los que son constantes y no abandonan. Gracias a mis amigos de carne y hueso y virtuales. Gracias a todos ;-)

¡Salud! xD






***

5 comentarios:

Miztontli dijo...

Yo comencé a leer tu blog hasta hace poco,me tope con la dirección del mismo en una revista "Dark" que tenia arrumbada por ahí :) Y pues que te puedo decir.....Ocho años es mucho tiempo! Yo llevo años con mi cuenta de Metroflog,pero esa ya casi nadie la usa ni la ve :( Pero no la dejo morir,jeje!! Saludos n_n

MacVamp dijo...

Jejejeje :)

Gracias por tomarte un tiempo para visitarme.

Sip, ocho años son muchos y cuesta seguir aquí, pero trato de perder el ánimo.

Un abrazo.

MacVamp dijo...

* Trato de NO perder el ánimo ;-)

Carmen dijo...

Espero no pierdas el animo, adoro tu blog,las fotos, los videos y las anécdotas personales.

Gracias por seguir aquí.

MacVamp dijo...

Muchas gracias, Carmen :D