05 diciembre 2008

Blue Christmas



Blue Christmas, según declara el mismo Elvis, era su canción preferida de Navidad, por más triste que suene :p Así que, matamos dos pájaros de un tiro y aprovechando que es viernes y toca video musical, presento aquí el sencillo que se ha lanzado de una nueva grabación de Elvis titulada: Elvis Presley Christmas Duets, donde como bien imaginan, hace duetos de las canciones navideñas que él cantó con varias intérpretes de música country.

Ya saben, la magia digital todo lo logra y no sólo en lo que respecta a la grabación de un dueto, sino inclusive con el video. Casi me dá algo al descubrir que habían echado mano de aquel especial que Elvis grabó en 1968 para anunciar su regreso a los escenarios luego de un paso más penoso que glorioso en el mundo del cine :p Para mí, es cuando mejor se ve Elvis, más guapetón, más imponente, más seguro. Y con aquel atuendo de cuero negro, puffhh...

El sencillo de lanzamiento es Blue Christmas y la elegida para acompañar a Elvis ha sido Martina McBride cuya larga carrera de poco más de quince años, la avala como una de las cantantes country-pop, por así llamarla, más reconocidas en Estados Unidos. Yo no la conocía demasiado, pero a raíz de aquel programa homenaje que realizó, en 2003, para una de mis ídolas: Pat Benatar, me reveló a una intérprete que bien podría haberse aventurado por el mundo del rock sin muchos problemas y con muchos éxitos.

Pues eso, disfruten de este video el poco o mucho tiempo que puedan, que con eso de que los sellos discográficos están metiendo mano en youtube y comienzan a negar que se linkeen en sitios privados los videos de sus artistas, pues... No sé cuánto durará este video on line.

2 comentarios:

Bruja Blanca dijo...

Ay. Elvis. Ay.

Otro beso, Mac.

MacVamp dijo...

Elvis forever!!!!!