18 diciembre 2007

Que nos congelamos



Esta caricatura apareció en la edición de hoy del periódico Las Provincias y bien refleja el adelanto de invierno que está azotando a España. En la Comunidad Valenciana ha nevado en cotas de 300 metros y a pesar de que Valencia capital está en el litoral, el frío también es extremo y peor aún, húmedo. Este año lo he sentido mucho en la espalda. En casa resulta imposible estar sin calefacción y la Gothic-Biker-Family tiene un constipado persistente que no acabamos de curar.

Ahora sí que habrá una Blanca Navidad :)





***

4 comentarios:

LeBoheme dijo...

Adelanto del invierno, prolongación del verano... pufff, temo ver cómo acabaremos adecuándonos al clima... jajajjaa

Besos!!
En Enero nos vemos :**

Ana dijo...

AAAAAAH! No me puedo creer que me deje colgarte un comentario por fin!!!!!

Cuidaos mucho a ver si os deshaceis ya de los viruses!!!!Es curiosa esta navidad en la que el negro se lleva tanto, que hoy mismo vi en una tienda de decoración un árbol de navidad negro, estrellas negras, bolas, y todos los adornos que quieras, tanto para árbol como para la mesa...hay que aprovechar que ahora está de moda el blanco/negro...Aun asi soy reacia a los adornos navideños, pero así se ven de otra forma jejejeje...

Uf, no se cuando volverá a ocurrir esta conjuncion planetaria que abre la puerta misteriosa de "Publicar un comentario" así que me despido,sin dejar de leerte, claro.

Besos!

Korkuss dijo...

Bueno, el frío es disfrutable.

MacVamp dijo...

Skeletona: Eso espero horrorita mía, eso espero, que yo pendé que podríamos verte ahora que Alison viene como los turrones para Navidad.

Ana: Sip, ya hemos visto esa tendencia, jejeje, hasta Edu comentó que parecía digna decoración para Jack Skellington y cía. ;-)

Korkuss: Mira, yo soy fan del frío, pero todo con justa medida, eh?, jejeje, que ahora llevamos unos días hasta con lluvia y un aire gélido que ni te cuento. Al pobre Happy Demon debo ponerle una cremita especial en la cara para que no se le corte :P