04 marzo 2006

Foster's, la casa de los amigos imaginarios

Sí, lo confieso, estoy enganchada a una serie de televisión, bueno, a unos dibujos animados, jejejeje. Todos los fines de semana los transmiten por el Cuatro, ese canal nuevo que empieza a demostrar que se puede tener buena programación sin ser un canal de pago. Como el Happy Demon tiene un reloj integrado y se despierta temprano :P, mientras empieza Jimmy Neutron que le encanta y lo ve casi sin parpadear, yo disfruto Foster's, la casa de los amigos imaginarios. A propósito, ¿alguno de ustedes los tuvo? o en todo caso ¿los conserva?, hahahaha.

Blooregard "Bloo" Q. Kazoo es una mancha azul con dos ojos, boca y dos brazos y un corrosivo sentido del humor. Vive en una casa que comparte con Mac, un chico de ocho años, Terrence, el hermano de 13 años (un impresentable que aterroriza a Mac) y la madre soltera de ambos. Desafortunadamente, un día, la madre de Mac decide que debe decirle adiós a su amigo imaginario porque ya es mayor para conservarlo. Por fortuna, Mac conoce un lugar único (que viene de un anuncio de televisión) que se llama Foster's, la casa de los amigos imaginarios ("donde las buenas ideas no se olvidan"). La dueña es una excéntrica anciana llamada Madame Foster quien originalmente abrió ese lugar (una mansión victoriana) porque no quería deshacerse de su viejísimo amigo imaginario al que llama Mr. Herriman. Ahora, con la ayuda de su nieta adolescente, Miss Francis, "Frankie", Madame Foster ofrece refugio a los amigos imaginarios desplazados y también ofrece servicios de adopción para aquellos niños que no tienen amigos imaginarios (o que no tienen la habilidad de crearlos). Así que, como Mac visita todos los días a Bloo, Madame Foster decide no darlo en adopción.

Los otros habitantes de la mansión son Wilt una cosa alta, naranja y delgadísima que parece un jugador de basketball, tiene un brazo mucho más corto que el otro y constantemente dice "lo siento, lo siento"; Eduar
do, una bestia que tiene cuernos, dientes enormes, es de color púrpura y tiene un cinturón negro cuya hebilla es una calavera; Coco, una especie de pájaro con plumaje verde que pone huevos de plástico llenos de sorpresas y sólo sabe decir su nombre; la Duquesa Diamond Persnickedy, una estirada dama europea con un elefante pequeño y una bocaza en lugar de trompa y por supuesto, Mr. Herriman un conejo alto, gris, vestido con frac, corbata "pajarita", sombrero de copa y monóculo que habla refinadamente y ayuda a Madame Foster en sus negocios. Esta serie, del año 2004, ha surgido de los sketches de Craig McCracken, el creador de las Chicas Superpoderosas (las Supernenas, como las llaman en este lado del mundo) y el Laboratorio de Dexter y por supuesto es de la factoría Cartoon Network.

5 comentarios:

Ana dijo...

Alaaa...yo también veo Jimmy Neutron, tenemos tanto en comun tu peque y yoooo, ainssss... :P
No sabía que existía esta serie de dibujos que comentas, con lo que me gusta ver dibujos el fin de semana! nada, nada, esto se soluciona pronto, me la apunto ;)
Hmmmm...no, no tuve de pequeña amigo imaginario,ni comía petit-suise, ni phoskitos ni chuches :(( ainsss...que lástima de infancia desperdiciada, menos mal que me dejaban ver "V" si noooo...

MacVamp dijo...

Jejeje, Ana ;-) "Foster's, la casa de los amigos imaginarios" pasa entre las ocho y media y las nueve de la mañana, en el canal Cuatro. A ver si puedes pillarla. Y en cuanto a los recuerdos de infancia, buenoooo, yo no recuerdo que hubiese petit-suise en mi infancia :P Eso ya corresponde a los recuerdos de pre-adolescencia, en todo caso. En casa, a mí no me prohibían nada en cuanto a alimentos, pero nunca he sido fan de los chuches. Y si soy un poquito franca, los que conozco de este lado del mundo, menos me llaman la atención. No me gustan las gominolas de fresa y nata, tampoco todo lo que esté achocolatado porque me empalago con facilidad. En todo caso, cuando era niña lo que sí comía con singular alegría eran unos chocolates con leche que eran conocidos (y aún se venden) como "los de la vaquita", son barras envueltas en papel de aluminio y papel bond color rosa. Ainsss, esos sí pueden matarme, jijijiji.

Un abrazo.

Korkuss dijo...

Nunca la he visto y mira que me gustan mucho las series, pero igual un día le echo un lente jejeje.

Y sí, creo que aún conservo un par de amigos imaginarios jejeje

MacVamp dijo...

Korkuss: Me alego mucho de que aún los conserves ;-) y te recomiendo esta serie, seguro te gustará. Un beso.

Amu Chan 8D dijo...

Hola a todos:
¿cómo les va? a mi re bien quiero decir que
el programa es super no lo veo siempre pero
igual esta buenisimo.No quiero complicarle
la vida a Frankie pero creo debe haber
más amigos imaginarios principales ya saben como:
Coco,Wildo,Edu y Blu en uno de los capitulos pense
en poner que cuando empezaban las clases luego de
las vacasiones habia una chica nueva en la clase de
Mac,Mac se enamora de ella la lleva a la Mansion y
luego ella les muestra a "pink"su amiga imaginaria
que era como blu solo que rosa y blu se enamora de pink
Mac de esa chica que se puede llamar:Wanda o Jennifer
(prefiero Jennifer)y luego viven juntos duuaa si ya se
demaciado amor creo que soy demaciado imaginativa
bueno me despido bay bay.