05 junio 2014

Inamourada, what are you after?

 
 
 
"Inamourada" - London After Midnight


So much to give.
I touch you like never before.
With you I know I'll always forgive.
'Cause no one else can give me more.

Inamourada.

What are you after?
You know it really matters to me.

And I know there are times.

When all I feel is pain.
Outside wherever are to find.
You said you'd always feel the same.
You said you'd never be to blame.

Inamourada.

What are you after?
It really matters to me.

Inamourada.

What are you after?
It really matters to me.

Inamourada.

I hear you laughter.
And you'll be laughing.
At me.
Del álbum "Selected Scenes From The End of The World" (re-lease Europe 2003)
 
 
*******
 
London After Midnight tiene un sitio especial en el soundtrack de mi vida. El primer concierto que dieron en México DF en 1994, fue el primero al que asistí en plan darkie y fueron una verdadera revelación en todos los sentidos  ;-) 
 
Cumplen con aquello de que no son profetas en su tierra (Los Angeles) pero en el extranjero los adoran a pesar de que tienen escaso material y que apenas han hecho un par de giras por Europa, por ejemplo. 
Para mí, son la banda darkie por excelencia: desde actitud, estética, letras y música que además nunca se han casado con una tendencia específica. Son quienes son y punto.
Inamourada es un tema que se publicó hasta 2003 pero no suena nada diferente a aquellos años cuando descubrimos a LAM. Y siempre tiene la virtud de remontarme a ese tiempo y de condensar en apenas cuatro minutos, toda esa etapa de mi vida :)
 
 
 
 
 
 
***

No hay comentarios: