24 abril 2012

Porque ella lo vale

Sin duda, interpreta a uno de los personajes más odiados y odiosos de la saga de Harry Potter :P Pero a mí me ha encantado el outfit que le han adjudicado ;-)

Es una buena actriz y no necesita tener un cuerpazo, las domingas más grandes, los posados en bikini, tanga o escasa ropa, ni le dan yuyús cada dos por tres debido a la anorexia (¿verdad Angelina?).

Algunos dirán que desde que se unió a Mr. Tim Burton ya no sufre ni padece por conseguir papeles pues los tiene asegurados. Pero nada más lejos de la realidad. Inclusive, cuenta el propio Burton, que su mujer tuvo que someterse a una audición para el papel en la peli Sweeney Todd, sobre todo para ver qué tal daba los tonos en las canciones :/

Y cada vez que la pillan fuera de los sets de filmación, más claro me queda que no tuvo que currarse mucho a Marla, su personaje en la peli Fight Club xD

Para muestra, no uno, sino varios botones:








Aunque hay otras imágenes de entregas de premios y estrenos de pelis, donde la acompaña Mr. Burton y lucen muy bien :)












Y aquí está Helena Bonham-Carter hace algunos años en diferentes posados... Un gran cambio o_O


















Por último, el testimonio gráfico cuando la reina Isabel le otorgó la medalla de comandante de la Orden del Imperio Británico como reconocimiento a su contribución artística a Inglaterra :) Esto fue el pasado mes de febrero:









***

No hay comentarios: