13 febrero 2006

Cuatro


Voy a corresponder a la invitación de la "horrorita" Skeletona y contestaré algunas preguntillas:

Cuatro trabajos que he tenido:
- Profesora de redacción de reporteros de televisión
- Impartiendo cursos de Literatura de Horror
- Guionista de noticieros de televisión
- Articulista de periódicos y revistas

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
- The Crow
- Nightmare before Christmas
- Braveheart
- El Padrino

Cuatro series que me encantan:
- CSI: Las Vegas y Nueva York
- E.R. (las primeras temporadas y más aún cuando se integró al elenco Goran Visnjic, el doctor Luca Kovac, jejeje)
- Hospital Central
- Mujeres desesperadas

Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:
- Lost
- Los 4400
- Los Serrano (puagh!)
- Medium

Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:
- Galicia
- Los Angeles
- Acapulco
- Londres

Cuatro de mis platos favoritos:
- Pasta
- Arroz de cualquier forma
- Comida china
- Ternera (filetes, entrecot, todos los cortes que se hagan a la plancha)

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:
- Egipto
- Rumania
- Sicilia
- La India

Esta cadena se la envío a Korkuss, Pec y Cisne Negro.


Música de fondo: "Lichtgestalt", el nuevo trabajo de Lacrimosa (por cierto, me ha encantado, recuerda un poco a "Inferno", alabados sean los dioses de que Tilo Wolff y cía. han vuelto al camino del metal sinfónico)

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Jajaja, ok, lo contestaré a la brevedad posible. Y sí, el último de lacrimosa está genial, me encantó, aunque yo soy un poco más de onda Nightwish.

Skeletona dijo...

AIIISSS! literatura de horror!! dame clases porfa!! (L)
Se mi sensei!!

MacVamp dijo...

Korkuss: Nightwish me gusta también, aunque no sé qué giro vayan a tomar ahora que al parecer, se va Tarja debido a problemas serios con el resto de la banda :P

Skeletona: Hahahaha, nada de sensei, pero podemos charlar y charlar todo lo que quieras ;-) que la literatura de horror dá para hacerlo horas enteras.